TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Estupido serás vos q dijiste q volvía Lanzini, ayer la rompió. Pirez es el culpable, Armani salió mal, sino te gusta trátalo con tu psicólogo!

La unica que es casi el 2 a 0 es la de Romero que define mal y la termina de sacar Gonzalez pirez cuando antes armani bloqueo el tiro del otro bostero.
Si este partido deberia permitirle a Gallardo sacar algunas conclusiones dado que el equipo aun parece lento en la transición de defensa y ataque.

1 me gusta

Sale distinto xq la jugada es más cerca del área chica, pero más abierta, pero cdo llega definir esta bien tapado x Barovero x eso la cede al medio.

Pero bueno para uds Armani es perfecto y no se equivoca nunca, así q whatever!!!

precisamente barovero pudo salirle mas porque estaba mas cerca del area , pero esta bien al pobre gonzalito lo cago el malvado armani, que como siempre se volvio a comer un gol,

1 me gusta

No Gonzalito es un hijo de puta y el culpable del gol, eso no quita a Armani haya estado lento de reacción y pueda haber hecho algo más.

No es perfecto, pero en el gol de ayer no se equivocó. Tal cual le pasó a Barovero hace unos años, donde no salió del area chica.

2 Me gusta

Lo interesante del video contra Argentinos es que muestra el mismo problema que es no saber poner el cuerpo (A rojas tambien le paso con Tevez en uno de los empates que hubo en los clasicos)

4 Me gusta

Lo interesante del video es que había material fotográfico demostrando porque no tenía que volver y les chupó un huevo a todos Kjjjj
Ya el filtro para venir a River es que no tengas mala relación con tus compañeros, el nivel futbolistico es secundario.

6 Me gusta

Ya empiezan…

3 Me gusta

Gallardo no jugo en algun momento con Pirez? ( no se si es malo o buen compañero pero tenian entendido que el lo conocia)
Dicho esto tambien nadie daba 2 pesos por Pirez ya que no tuvo un paso destacado en el club y por eso llama la atencion que lo hayan buscado … lo otro es que tan bajo deben estar los demas que ante la lesion de martinez es el primer suplente

me chupa la pija el mundial la seleccion y la concha de su madre que vaya el manco de rossi le hagan 45 goles y se vuelvan en primera ronda jugadando contra namibia costa rica y con las islas feroe me chupa los dos huevos y ojala el viernes llueva 450 mil milimetro la bostanegra se inunde toda y se rompan los ligamentos los 22 jugadores me chupa la pija toda esa mierda

21 Me gusta

“fue una victoria justa”

1 me gusta

Gallardo asumió River con Pirez regresando del préstamo y fue el mismo Gallardo quien le metio una patada en el culo.

6 Me gusta

Me soba tres huevos pero es bochornoso que a Armani le borren el parche de campeón de América.

12 Me gusta

Está todo dado…

ok , si es asi se entiende menos su vuelta a menos que las opciones eran aun peores

pero Rojas como más o menos aprendió, ahora las revolea a la mierda a todas las pelotas, como ayer, mientras que este otro tarado, grandote y todo, sigue siendo una pluma

2 Me gusta

Me estoy mirando la nacion que esta feimann con tal de no ver ningun programa deportivo

2 Me gusta

Cómo se nota que tristelme le dijo que hable bien ahora, y hace 2 semanas lo estaban velando en vivo a Battaglia y querían echar a todos jaja ahora hasta piden al muerto de Rossi para la selección… si hay algo bueno de todo esto es que siguen en su mundo de fantasía dónde le ganaron al Mineiro los 2 partidos y fueron campeones de la copa, aah y ahora tambien se sacaron el pijaso de Madrid por un clásico interzonal en una pseudo copa nacional

5 Me gusta

No podes esperar que aprenda algún concepto futbolistico alguien que juega en USA.

4 Me gusta