TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Como no voy a ver bosteriodismo, me encontre con el Madridiorismo (?) en España, la bronca de Roncero encaja justo para River en el partido de ayer. :sweat_smile:
Al rival de toda la vida hay que ganarle siempre, nunca hay que dejarlos vivos y darles de comer…

14 Me gusta

Qué pelotudo que es, por favor. Encima le critica que muestra el parque.

2 Me gusta

El tema es simple, el que culpa a Armani por la cagada que se mandó Pirez no jugó nunca al fútbol.

6 Me gusta

Un día le tenemos que ganar por esa diferencia, siempre pasa algo y tienen alguna excusa por llorar. Lo peor de todo es que lograron su cometido, no expulsaron a Advincula por los llantos de toda la semana, esos son los beneficios de tener al periodismo a favor como lo tienen ellos.

5 Me gusta

.
.
.

Supuestamente prometio que si el club del cual es hincha ascendía, se desnudaba. Y ascendieron.

4 Me gusta

Ya me imaginaba que le iban a buscar las vueltas para decir que ganaron bien y que Battaglia hizo un super mega planteo táctico inteligente, que Molina la rompió toda (esta de moda sobre dimensionar todo lo que haga este pibe), que Pol Fernández se comió la mitad de cancha y etc etc.

Acá en esta tiene razón el bostero judío:

5 Me gusta

Casi 2mil likes tiene esto:

Eso lo dijo antes del gol, seguramente se quiso matar por haber escrito ese tweet. Estos bosteriodistas cambian el análisis del partido según los resultados. Hoy Battaglia es el rey de la táctica seguramente, hace unos días lo querían rajar.

6 Me gusta

Aparte todo el mundo sabe (salvo G. Pires) que Armani no se mueve de abajo de los 3 palos. Recuerdo un montón dé jugadas parecidas, donde Maidana, Paulo Díaz, Pinola o M. Quarta la reventaban al lateral sin pensarlo.

5 Me gusta

Para el de ayer.
Para el del año pasado que era para meterle 5.
Para el del 0 a 0 contra el boke de Alfaro y Soldano de 8 que estaban cagados y acomplejados.
Para el de la copa Argentina que era para pisarlos y volaban por el aire todos, no quedaba ni uno, rajaba el consejo, jugadores tecnico, cabaret cosmico!!!

Pero no. Siempre los dejamos vivos, siempre pajeamos y los ayudamos a levantarse.
Q manera de desaprovechar epoca histórica

15 Me gusta

6 Me gusta

que dos campeonatos nos ganaron post Madrid? el único que recuerdo es la liga 19/20 que nos la afanaron.

16 Me gusta

Deben estar contando la Copa Argentina. Con ese criterio nosotros les ganamos el torneo anterior

12 Me gusta

encima ponen papa Roman estos cararotas, ahora si ayer River les ganaba y le rajaban el DT, seguro decían que el consejo del mate no era responsable.

11 Me gusta

recién llego y estoy descolgado .
pregunta : alguien dijo algo sobre la provocación de los monos inmundos a la hinchada de River cuando se retiraban de la cancha ?.

1 me gusta

Que lo banquen sus compañeros y el cuerpo tecnico yo hincha lo voy a putear hasta el ultimo dia que este. Hijo de mil puta.

18 Me gusta

2 Me gusta

Cómo odio a estás mierdas le pegaría dos tiros a
En la cabeza a cada bostero que existe en el mundo lacras imundas después los estúpidos de nuestros jugadores se hacen los caballeros y no los cargan no les dicen nada, es más hasta los saludam como el pelotudo de Álvarez al Negro de mierda villero hijo de puta de rojo

16 Me gusta

Los 2.0 ayer ni se gastaron en que el manco hijo de re mil puta la pasé como el orto

8 Me gusta