TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

En un futbol serio tirarle un botellazo a un jugador de boca debería ser un deber moral. Y pegarle motivo de condecoración.

12 Me gusta

No puede ser, no me acordaba de esto.

3 Me gusta

Para que en un rato te van a decir que la culpa de ese gol es de Barovero

15 Me gusta

Hay que ser muy pelotudo para culpar a Armani en la cagada que se mandó el burro de González Pirez.

13 Me gusta

Posta, no se lo vio más al gordo, abandonó Ucrania y se escondió como un rata?

1 me gusta

Fíjate cómo lo atora Barovero , termina en gol xq River estaba en un cumple y había 2 más solos en el medio.
Armani estaba plantado en la línea como un ficus, salió media hora tarde y quedó pagando, si hubiese salido en tiempo y forma como Barovero en ese gol de Argentinos, Villa no convertía.
Mostrar cómo salió Barovero no hace más q exponer a Armani, más allá q el principal culpable en ambas es el hijo de re mil putas de Pirez.

Por favor, en serio, mirá más fútbol por favor. El que le echa alguna culpa a Armani en el gol de Villa, no entiende nada, perdón por ser tan tajante, pero es así.

Armani no sale porque no le correspondía todavía!!! estaba lejísimo la pelota y GP estaba al lado, hasta el mismo arquero le hace el gesto de “tirarla a la mierda”, y el otro pelotudo no solo ni siquiera toca la pelota, si no que la quiere cubrir con la espalda teniendo espacio libre a su alrededor. EXACTAMENTE IGUAL que el gol con Argentinos, es toda del defensor, los arqueros no pueden hacer más nada. Tuvieron la mala suerte de tener un central burro…

8 Me gusta

Te pareces a los bosteros que por defender a Rojo por el penal estúpido que le hizo a Mbappe lo culpan a Armani. El arquero no tiene por qué salir, el defensor o le da bien el pase para que rechace Armani, o la tira a la mierda.

8 Me gusta

El arquero siempre tiene q estar atento a cualquier cagada q pueda mandarse un defensor. Barovero lo dejó re contra expuesto, mira de nuevo cómo salió Barovero y como obligó a q la pase y lo lejos q quedó Armani.

naaaaa mira esto dios mio, que pedazo de muerto que es

1 me gusta

Pero pará, vos viste el gol de Argentinos? NO SALE BAROVERO!!! se queda clavado en el area chica.
Armani empieza a salir rápido, pero se frena porque el bobo de Pirez amaga con tocar la pelota, pero finalmente no hace nada, no cubre y ni la toca. Era una jugada tranquila y sin problemas para que el defensor haga mil movimientos, donde hay 999 que salen bien y una es la de Gonzalez Pirez.

3 Me gusta

Si q sale, lo atora al delantero, estaba atento, el q sale tarde es Armani

El arquero cdo sale, sale. Se lleva puesto todo, delantero, defensor, pelota, y no duda. Si frena o duda, queda a mitad de camino como le pasa a Armani.

Entiendo q Armani fue fundamental en el 18, pero no caigan en la misma q con Gallardo. Ambos son humanos, van al baño y cometen errores como todo el mundo.

No lo atora nunca , que viste?? Barovero hizo lo mismo que Armani o cualquiera de nosotros, confia en que el burro éste la tire a la mierda o de el pase . Recien le sale cuando delantero ganó la posición.

Mirá donde pierde la pelota el pelotudo, lejísimo del area chica, lugar donde no sale Barovero, se queda clavado ahí. El delantero termina haciendo el pase porque no se animó a gambetearlo, Villa si tiene la capacidad para hacer eso.

Es más, sale más tarde Barovero en este gol que Armani ayer…



2 Me gusta

Cerrá el orto, estúpido. Cómo mierda querés q gane Armani si, además de ser una carreta, enfrente tenía al jugador más rápido del fútbol argentino. Es toda de Pirez.

7 Me gusta

Jamas lo atora jajajaj increíble dios mío, fijate que hasta da unos pasos atras porque espera el pase y reventarla . Lo mismo con Franco y peor porque la pierde un poco mas lejos , esa jugada pedia pase al arquero, para que mierda tenia que salir a romper Armani en esa???

2 Me gusta

osea, sí, Armani podría haber hecho más si se daba cuenta rápido la pelotudez que estaba por hacer GP y se tiraba de cabeza a tratar de hacer algo, pero hubiese sido heroico. El erro es 100% del bobo GP

12 Me gusta

Encima el hijo del mil putas, burro de mierda, tiene el tupé de abrir los brazos y hacerle señas a Armani de que durmió él jajajaj lo unico que le podemos reclamar a Franco , es como no lo cagó a bifes en el vestuario

5 Me gusta

se que es un recorte pero me parece que le suben demasiado precio a un superclasico que no define nada del torneo y no hay ningun cruce … realmente quieren compararlo con un clasico donde en la cara se dio la vuelta olimpica? (es mononeuronal) … sumado lo jugaron en pija? estuvieron un tiempo y 10 minutos del segundo habiendo hecho 1 solo tiro al arco … si eso es jugar en pija tenemos diferentes criterios.
Pasarle la pija es cuando lo dejas chiquito al rival (caso el clasico pasado donde ni pasaron mitad de cancha,el clasico del 99 con goles de aimar y angel , el 3 a 0 en la bombonera con el gol de Rojas , el 2 a 0 en la semis de libertadores contra alfaro , etc)