TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

6 Me gusta

Y si , cuando no esté simio hijo de mil puta diciendo que tapa lo de la pelota naranja

5 Me gusta

Que venga @SAUCEDO y anime el cotarro con culos, por favor

3 Me gusta

Menos mal que fue un superclásico sin importancia porque si no imaginate lo que hubiese sido la televisión, ahora ya están como locos.

3 Me gusta

Eso pensas vos. Mañana van a decir que fue el superclasico mas epico de todos los tiempos por la camiseta amarilla y que es mas importante que la pelota naranja

9 Me gusta

Todos los clásicos son importantes. No existe eso de regalar partidos. No somos gelp.

10 Me gusta

No hay que darle de comer a estos hijos de puta.

Dejen de subir a las puntas bisteras esas que mierda importa que tenga t tas hay que hacer con hacían los nazis hincha de River que sale se pajea o mira bostera fusilarlo , a todo lo que sea de bosta hay que exterminarlo hay que hacer una limpieza etnca con toda la basura de bosta

8 Me gusta

y este es K

igual a los k del foro

11 Me gusta

Ya está amigo, que se vaya todo a la concha de su madre. Hacete un twitter y mandales mp con trans a los bosteros, por favor

7 Me gusta

Hasta a este kirchnerista hijo de puta le damos de comer dejate de joder

8 Me gusta

Para que mierda subis un tw en el que no podes responder? Sos bostero?

4 Me gusta

No pienso mirar una mierda en toda la semana…

7 Me gusta

NADA D VER BOSTERIODISMO GENTE. No sigamos con lo d reavivar muertos.

5 Me gusta

Que pelotudos somos man, los clásicos que perdemos

3 Me gusta

Esta semana vamos a saber cuantos bosteros hay en el foro. Yo ya encontre uno.

2 Me gusta
8 Me gusta

Es obvio que van a salir con boludeces.
Hacía mucho que no nos ganaban, es el primer partido que ganan después de la final quieren tapar, y es por una fecha de una copa de mierda y no se define nada.
Lo único bueno es que sigue bataglia, juegan horriblees, como equipo chico y sin ideas.
El asco y bronca de no ganarles es eso, que son una murga y les perdonamos como buen boludo que somos

16 Me gusta

farinella: “no hay que cambiar nada”

1 me gusta