TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Ya se. Pero por que metieron a estos dos a reaccionar el partido jajajaj

2 Me gusta

Una bizarreada digna de una señal bostera y nefasta. Fijate que en TNT Sports incorporaron al bostero ese de YouTube que hace el reto de 90 segundos y a ambos canales los maneja la misma gente. Se ve que buscan sumar gente joven de las redes (e hinchas de Boca)

8 Me gusta

Kjj se ponen a analizar el partido o hacen la típica uno alienta por el Madrid y otro por el barca? Muy bizarro

1 me gusta

Tienen menos analisis que Manusovich. Se ponen a tirar ganzadas dignas de cualquiera de nosotros mirando un partido

8 Me gusta

Si, era una bombachita re común y corriente

3 Me gusta

Como joden con el “River condiciona a Boca”. Literalmente nunca pasó eso. Es más, te diría que Gallardo se vio más condicionado por ellos a la hora de plantear un 11 titular.

2 Me gusta

Llevaron las “reacciones” a la tv tradicional? Pero que carajos???

2 Me gusta

8 Me gusta

Costa Febre y Chattas

1 me gusta

Si, pero se hablaba de que Ortega no estaba en ese equipo, y el Chori era titular. La realidad es que el Burrito era titular, y el Chori se quedo con el puesto recién en la ultima fecha, porque Ortega iba al Mundial y despues se iba a Turquía.

Están confiados los bosteros de mierda, volvieron a poner la música a todo trapo

La 2da opción de relato de Fox premium, está bastante bien. Están el relator de ESPN y Baravale. Aparte se escucha el audio de ambiente bien a tope

2 Me gusta

Hay que darle mérito a varsky por querer dibujar que molinas está haciendo un partidazo

2 Me gusta

Que nenitas que somos en ataque

5 Me gusta

Miren lo que hizo ese hijo de puta, lean lo que pasó

1 me gusta

están alabando a battaglia en tyc

1 me gusta

Ahora a fumarnos una semana entera con el inflador al máximo

4 Me gusta

Eh? vas a ver bosteriodismo? estás loquito…

9 Me gusta

Hoy estoy más loco que nunca querido menudencias

2 Me gusta

No hay que ver nada de bosteriodismo, este thread debería estar vacío o a lo sumo subiendo fotos de tetas, nada más…

17 Me gusta