TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Y bueno, tenían que desahogarse con algo los simios después de tanto pijasos… Entendible

6 Me gusta

Son unos negros de mierda, que podes esperar

11 Me gusta

No miren al bosteriodismo esta semana. Hace mil años no nos ganaban

9 Me gusta

A ese hijo de puta habría que cagarlo a trompadas a ver si alguien lo ayuda al imbecil ese mal parido…

10 Me gusta

Les tendrian que haber tirado las sillas de madera, total a fin de mes las vuielan a la mierda, que les caiga una en el craneo a villa, a rojo, a benedetto

11 Me gusta

Les recomiendo que ni se gasten en mirar un minuto canales deportivos esta semana a menos que quieran ver algún partido en vivo. La manija que le dimos a esta gente es infernal, van a estar revoleando la pija y haciendo el trencito en todos los canales.

16 Me gusta

jaja que se joda por boludo, como te vas a tatuar un QR

1 me gusta

Ahi lo tenes al pelotudo
Anda a cubrir a Boca pedazo de nabo

24 Me gusta

Inadmisible es que no haya salido ninguno herido

22 Me gusta

El poio VIHnolo q NO relate más a River, tiene q salir del closet como hizo el fallecido Souto

13 Me gusta

Como me encantaría hacer una del Querétaro vs Atlas pero hacérselo a los jugadores de bosta. Desnudarlos, matarlos a golpes. Los odio con toda mi alma a los negros de mierda estos

12 Me gusta

Los trolos de la subcomisión les tiraron con los papelitos que usaron para hacer el mosaico

9 Me gusta
10 Me gusta

Me juego lo que sea que este pelotudo defiende a los chorros cuando los linchan porque “ese no es el camino” y “no hay que estigmatizarlos, hay que reinsertarlos”.

18 Me gusta

si es bostero Balbi, que esperas

15 Me gusta

Por un tiempo este thread tiene que ser así:

Alejandra Omaña (periodista Colombiana).

24 Me gusta

Sus apellidos son Balbi VIHñolo.

6 Me gusta

Que bostero de mierda

2 Me gusta

Encima juega la selección y ahí que esperar 2 semanas para que vuelva a jugar River.

1 me gusta