TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Cuando se habia enfermado el sorete, empezaron los simios del orto a decir que lo habian echado, que la prensa galllina y coso. Despues se supo que tenia covid y no dijeron mas nada, cerraron el orto los hijos de puta

2 Me gusta
4 Me gusta

Quien es ese ? Fuera de joda, no es por entrar en la chicana, pero no lo conozco

Es más, pensé que era el dueño del Chelsea , ya lo estaba por putear kjjjjjj

25 Me gusta

Luis Abramovich

Quien te conoce papá?

11 Me gusta

jaja los viejitos lo conocemos, un tipico bostero, hacha y lucha, picapiedras

pero no entiendo xq dicen “multicampeón” xq solo ganó la recopa me parece

18 Me gusta

El típico patadura que por pegar fue endiosado por los primates? No me sorprende en absoluto

15 Me gusta

Una recopa, una supercopa y una copa masters.

Terrible curriculum…

11 Me gusta

Quien mierda es el judío ese?

2 Me gusta

Y si son tan equipo chico que krupoviesa es ídolo por pegar una patada y ahora es ayudante de campo de Bataglia en voka.

11 Me gusta

Deci que hay futbol porque sino este nn esta con hrabina haciendo un programa especial en tycbost toda la semana que viene.

4 Me gusta

Es ruso.

Al único abramovic que conozco es al petrolero de rusia

2 Me gusta

Como Hrabina ?

Harabina no, pero le decian ruso. Abramovich es ruso judio. Pero ruso al fin.

3 Me gusta

A él que le gusta hablar tanto del futbol retro, que alguien le avise que eso de los alcanza pelotas existe desde la década del 60…

3 Me gusta

Jajaj seguro, pero qué casualidad! Ayer Guardiola se cruzó a un amigo mío en el chino en Manchester y le dijo que le encanta cómo juega Julián y pidió indicaciones para comprar su camiseta estampada.

Será cuestión de ver si la gente le cree más al amigo de Cherquis o al amigo de Alf Tanner 2.

Lo bueno es que en los comentarios le dieron para que tenga, guarde y reparta a sus familiares.

23 Me gusta

6 Me gusta

Si yo estuviera haciendo un casting para una película sobre un ejecutivo que resulta ser un terrible pedófilo y garca y de repente viera a este señor por la calle, tiro todo el casting abajo y le pago lo que sea para ser el protagonista.

12 Me gusta

Sinceramente no entiendo porqué les genera tanta bronca que Guardiola mire a River (hecho que hasta lo confirmó el Kun Agüero) y haya elogiado a Julián; mientras yo estoy a las puteadas porque se lo van a llevar a mitad de año.

14 Me gusta