TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Ese ojete t deja respirando agitado en la cama. (?)

1 me gusta

nuestra ana de armas criada a inflación anual +50%

5 Me gusta

me pone violento esas fotos, muy.

2 Me gusta

Ana de Chumbos

3 Me gusta

Mejor de que hablen de Boquita

¿Por qué no hablan de los que no les dan a sus rivales?

Uff Sofi

1 me gusta

Lo q tiene arena pegada es una superficie suficiente para agarrarse. Es mi humilde impresión…

Es que se llena de hinchas neutrales que van a ver al equipo de Gallardo…

4 Me gusta

USA arrasa con Irak, Afganistan, Siria, etc. cric cric cric
Israel hace genocidio con Palestina. Silencio sepulcral en la Bombonera.

Rusia invade Ucrania. Ahí si salen todos indignados.

Doble moral a full. Lo de Rusia esta mal, lo de USA esta mal, lo de Israel esta mal.

3 Me gusta

Bielsa logro que el Leeds, ahora se llame Bleeds.

El manco no puede disimular las ganas de que rasin nos gane

4 Me gusta

Chavo Fucks: “Gallardo les dice a sus alcanzapelotas que a sus jugadores se la pasen con la mano y al rival con el pie… Así su equipo tiene tiempo de acomodarse. Pero bueno, se entiende un poco la trampa porque los hace entrenar así por la semana”.

No, bueno.

8 Me gusta

Uff!

Nefasto ese gordo bola de cebo. Como si Gallardo lo hubiera inventado y como si fuera el único que le da direcciones a los alcanzapelotas. Al menos River nunca esconde las pelotas ni hace tiempo, no sé si dijo algo de los equipos que hacen eso, como su querido Independiente cuando le rompimos el ojete en el 2018.

12 Me gusta

Yo también lo odio al termotanque de lípidos. Demasiado resentido

4 Me gusta

Gente perdón que desvirtúe pero este thread es bastante leído y quiero que alguien me explique. Necesito saber, alguien tiene Fanatiz? Quiero saber:

De fútbol brasilero solo pasan la Liga o pasan también copa de Brasil? Tienen relatos en portugués o es todo en español?

Anda bien la plataforma?

Es lo mismo que AFA Play?

1 me gusta

Yo la uso. El contenido depende de tu país, así que pregúntales, responden rápido al FB. Igual si hay algo que pasan pero en tu país no, podés conectarte con una vpn. Es estable, suelo no tener problemas

2 Me gusta

que habra con el otro gordo sidoso hijo de re mil puta, que vivia tirando mierda a river? el gordo hijo de re mil puta de ladaga? , lo echaron a la mierda?

1 me gusta

por ahi anda, tiene el nick Ariel001 pero comunmente se lo conoce como MASCOTIN

5 Me gusta