TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

“y lo digo saliendo de la subjetividad”

Dudo que ese simio sepa que significa la palabra “subjetividad”, de hecho, con lo cogido que se lo nota, lo confirma.

15 Me gusta

Todos son subjetivos. Odio cuando se la dan de imparciales y sabemos que son mas bosteros que la mierda

3 Me gusta

Lo peor de todo es que generalmente es el hincha de boca el que se la quiere dar de “imparcial” en los programas deportivos. Vignolo, Sottile, Morena Beltrán, Bulos, Pagani, Cingolani. Es increíble con la facilidad que encontrás bosteros que se la dan de imparciales en los medios, y me faltan varios más. Pero periodistas de River no existen que sean imparciales, de hecho, todo lo contrario, los que cubren River ni siquiera son de River.

13 Me gusta

Abramovich era un jugador medio pelo. En todas las fotos donde hay un gol a boca, esta el levantando el brazo pidiendo alguna falta. EN TODAS.

17 Me gusta

Mira la cara del gordo ese jajajja nadie puede tomar en serio a alguien con esa cara jajajja pobre infeliz

Esos llantos

5 Me gusta

Alguno que le mande ese twitt a Guardiola. Sería muy gracioso si le respondiera.

1 me gusta

“papi, me conseguís un laburito, porfa???”

3 Me gusta

3 Me gusta

Cuando leí ese apellido pensé el dueño del Chelsea. Ni idea que había un ex jugador con ese nombre.

3 Me gusta

Ya lo subieron esto? No da más de garchado este tipo, hasta por un lateral se queja.

imagen_2022-02-26_193138

4 Me gusta

Claro, los demás clubes les dicen a los alcanza pelotas que sean rápidos con ambos equipos. Los demás son todos buenos.

13 Me gusta

A esta altura ya no se si lo dice en serio o es una joda de alguien

10 Me gusta

Si lo hace River “trampa”, si lo hace boca “viveza”, “picardía”. Me acuerdo que cuando Tevez empujó a Maidana en el gol hablaban de “viveza”.

16 Me gusta

Estaba mirando el partido, pobre Domínguez la banda de muertos que me encajaron… Pero bueno, aparte, boca realmente no juega a nada eh. El penal de la nada le cae, y el segundo también una jugada perdida. Después no llegó más, no hay asociación, son realmente una banda

6 Me gusta

el pelotudo de Varsky diciendo “qué hermosura esto” por jugar abajo de la lluvia con la cancha anegada… Pelotudo ni se estaba jugando al fútbol, la pelota no corre, arriesgas a los jugadores a lesiones, además con agua en las áreas no se puede jugar por reglamento… que tipo boludo

9 Me gusta

Es bostero, está acostumbrado a ver la pelela gigante llena de mierda y agua y por eso cree que se puede jugar al fútbol en esas condiciones de mierda…

13 Me gusta

Es una mierda de equipo, con un 11 de muertos y un plantel de mierda.

El tema es que algunos en el foro como @Mec-River86 piensan que la bosta tiene el plantel del Liverpool.

7 Me gusta

Era 4 de Boca en los 80. Un burro.

3 Me gusta

Algo as, pero de lateral derecho.