TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Si pero la normalidad en gral en los clasicos es que el que pega primero por lo general se lo lleva o casi. Es verdad que la bosta en los segundos tiempos cae y se le puede ganar tmb ahi pero de entrada hay qur marcar la cancha tmb

1 me gusta

En la mayoría de los partidos en general gana el que mete el primer gol. Es la lógica.

1 me gusta

Mas en un clasico que es mas cerrado de por si y mas luchado. No es un partido comun contra cualquier otro rival

2 Me gusta

“My name is Giovanni Giorgio, but everybody calls me… EL CHAMÁN!”

13 Me gusta

Anello acaba de decir que hay un grupo de whatsapp entre periodistas y gente del consejo del futbol.

13 Me gusta

Los administradores, Riquelme y Vignolo.

Es chiste pero no me sorprenderia para nada si se filtra la informacion.

19 Me gusta

Y encima mienten e instalan cosas, un gordito, petiso y bostero con cara de infradotado mental dijo “en los 3 partidos Del año q se jugaron en el inodoro mugroso, bosta supero a River ampliamente”.

Obvio como son todos bosteros nadie le dijo q en el 2-2 el q fue ampliamente superior fue River, que en el 1-1 solamente fueron superiores el pasaje de los últimos 10 min del 1er tiempo y los primeros 20 del segundo (es decir 30 de 90 minutos), y q en el 3ro jugaron contra nuestra reserva x culpa del COVID y así y todo fue parejo.

Son mitómanos x naturaleza!

10 Me gusta

Cuando va a ser el dia que nos intervenga un ente internacional, y la coman toda estos soretes de mierda

4 Me gusta

Bosteriodismo hasta en el tenis. Un jugador español con garra? Y se llama Carlos? VAMOS A PONERLE CARLITOS! Qué me importa si nadie le dice así? Grande Carlitos!

Ni los medios gallegos lo llaman Carlitos :joy:

4 Me gusta

En el programa de Toti Pasman uno dijo que el lunes Boca le mandó a los periodistas una lista de fallos arbitrales en contra para que hablen de eso.

11 Me gusta


:eyes:

10 Me gusta

Asi se sale el domingo, no se pueden quejar, por lo menos despues de todo es la titular, siempre orgullosos de nuestra casaca, no como otros…

IMG-1413

21 Me gusta

*Como nos ve el bosterismo

13 Me gusta

gente de bien ante las fuerzas del mal

4 Me gusta

El bosteriodismo nos ve como una especia de nazis brasileros con mezlca de ingleses y sangre chilena…

9 Me gusta

Con los colores de la URSS kjj

1 me gusta

Yo me pregunto que mierda hace ese salame chimentero en un programa de futbol? Que tipo odioso es eh para cagarlo a trompadas, EX CANAL TYC SPORTS, que cierren mejor… cuanta decadencia dioss

6 Me gusta

Ahí viene la hinchaaaadaaa, que loca que estaaaa
Ahí viene la hinchaaaadaaa, que loca que estaaaa

Sr Jacob es un amaaargooo, un amargo de verdaaaa

image

26 Me gusta

Ahi viene River por el callejon …

6 Me gusta

Rompiste un nuevo nivel de paranoia. Igual Carlitos Alcaraz no juega en rasin?

2 Me gusta