TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

jajajaja, por favor que alguien lo haya guardado

2 Me gusta

Y no mostraron ninguna de la vuelta de la semifinal 2019. Eso era fácil otros 10 minutos extra de jugadas.

5 Me gusta

https://twitter.com/_juanplate/status/1504609578994089984?s=20&t=ohoZRGU10naoSuOocYLxbA

13 Me gusta

Jajajajajaj, la voz parece ser la de él, ahora habria que ver a quien se lo mando porque tampoco dice nada relacionado a la astrologia. Capaz giorgio es su carpintero (?

3 Me gusta

Tenes que abrir la ventana de incognito, votar y cerrar todas las pestañas que tengas abiertas de incognito, después de eso… volves a abrir una ventana de incognito y votas, y así… qué raro que no te funcione!

A este se lo mando
https://twitter.com/ArmasGiorgio

3 Me gusta

Si, o sea, votar de nuevo puedo. Lo q no se es si cuentan esos votos. Xq voté varias veces seguidas y ni se mueve.

1 me gusta

Es que deben haber muchos votos, por eso el porcentaje no se mueve casi… fijate Talleres que metió el 10%, claramente hicieron esa

3 Me gusta

Negro Enrique: Yo creo que boca no puede sacarse mas lo de Madrid
Arevalo: ¿Pero que es lo que no se puede sacar?
Negro Enrique: Antes necesito saber si estamos en horario de protección al menor

44 Me gusta

LA PlJA DE RIVER DE ADENTRO DEL OJETE TODO WASKEADO Y DETONADO

26 Me gusta

Debe ser, fijate que en el de la B, Belgrano tiene un porcentaje exagerado, que seguro debe ser porque los bosteros se metieron a votarlo como unos pelotudos KJjjj.

3 Me gusta

Que tipos de bien son los Enrique.

3 Me gusta

No se que esperamos para tener un programa con el negro Enrique y el Beto

4 Me gusta

Lo chistoso, es que tu argumento, y tu ultima oración se contradicen, ya que JuanFer metio el gol en Madrid, entrando de suplente, en un partido que Boca iba ganando y River lo dio vuelta.

Dijo nunca nadie. En los ultimos tiempos se lo paso vendiendo humo bostero, y se puso anti-River. Al menos, las veces que lo enganche hablando en Depresión Alta (y eso que no lo miro nunca, pero “casualmente” paso por el canal, y es así).

4 Me gusta

Miren el brazalete del capitán de Boca. Rojo. Camiseta blanca con algo rojo en la manga. :joy:

6 Me gusta

El informe que tiraron jajajaja se olvidaron de todas las contra nuestro sorpresivamente

1 me gusta

Me acabás de destruir la infancia. Yo contento que una vez gané kito pizza :frowning:

5 Me gusta

Al bostero Pagani le duele que le cambien la camiseta de manera tan cobarde.

PD: La camiseta que van a usar, es en honor a su sponsor habitual: Ayudín.

13 Me gusta

Che, el programa de media noche de Tyc bost ya se fue a la mierda. Invitan todas las noches a jugadores de voka (además del ñoquie de Traverso), y siempre perdiostas pimenteros. De River solo está el Anti River de Palacios y no hacen otra cosa de hablar de como va a jugar voka el domingo. Hay que mandarlos a matar a estos reverendos hijos de re mil puta, no los aguanto más.

15 Me gusta