jajajaja, por favor que alguien lo haya guardado
Y no mostraron ninguna de la vuelta de la semifinal 2019. Eso era fácil otros 10 minutos extra de jugadas.
Jajajajajaj, la voz parece ser la de él, ahora habria que ver a quien se lo mando porque tampoco dice nada relacionado a la astrologia. Capaz giorgio es su carpintero (?
Tenes que abrir la ventana de incognito, votar y cerrar todas las pestañas que tengas abiertas de incognito, después de eso… volves a abrir una ventana de incognito y votas, y así… qué raro que no te funcione!
A este se lo mando
https://twitter.com/ArmasGiorgio
Si, o sea, votar de nuevo puedo. Lo q no se es si cuentan esos votos. Xq voté varias veces seguidas y ni se mueve.
Es que deben haber muchos votos, por eso el porcentaje no se mueve casi… fijate Talleres que metió el 10%, claramente hicieron esa
Negro Enrique: Yo creo que boca no puede sacarse mas lo de Madrid
Arevalo: ¿Pero que es lo que no se puede sacar?
Negro Enrique: Antes necesito saber si estamos en horario de protección al menor
Debe ser, fijate que en el de la B, Belgrano tiene un porcentaje exagerado, que seguro debe ser porque los bosteros se metieron a votarlo como unos pelotudos KJjjj.
Que tipos de bien son los Enrique.
No se que esperamos para tener un programa con el negro Enrique y el Beto
Lo chistoso, es que tu argumento, y tu ultima oración se contradicen, ya que JuanFer metio el gol en Madrid, entrando de suplente, en un partido que Boca iba ganando y River lo dio vuelta.
Dijo nunca nadie. En los ultimos tiempos se lo paso vendiendo humo bostero, y se puso anti-River. Al menos, las veces que lo enganche hablando en Depresión Alta (y eso que no lo miro nunca, pero “casualmente” paso por el canal, y es así).
Miren el brazalete del capitán de Boca. Rojo. Camiseta blanca con algo rojo en la manga.
El informe que tiraron jajajaja se olvidaron de todas las contra nuestro sorpresivamente
Me acabás de destruir la infancia. Yo contento que una vez gané kito pizza
Al bostero Pagani le duele que le cambien la camiseta de manera tan cobarde.
PD: La camiseta que van a usar, es en honor a su sponsor habitual: Ayudín.
Che, el programa de media noche de Tyc bost ya se fue a la mierda. Invitan todas las noches a jugadores de voka (además del ñoquie de Traverso), y siempre perdiostas pimenteros. De River solo está el Anti River de Palacios y no hacen otra cosa de hablar de como va a jugar voka el domingo. Hay que mandarlos a matar a estos reverendos hijos de re mil puta, no los aguanto más.