TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Es pantalla man, tampoco seas tan susceptible

1 me gusta

Para el periodismo somos una mezcla de Brasil, Alemania, Chile, Uruguay, Inglaterra, el Imperio Galáctico y los orcos de Mordor.

10 Me gusta

El nivel de lobby que estan haciendo esta llegando a niveles insospechados, increible como quieren instalar que a river lo vienen favoreciendo hace rato, en espn vi un compilado que hablaban de polemicas de los ultimos tiempos y era asqueroso como te ponia 4 de river, una de boca, 4 de river, y despue sotra de boca, hubieron una banda de los bosteros que ni las mostraban

16 Me gusta

images

11 Me gusta

3 Me gusta

Uff, mira lo que es eso, me vuelvo locooooo.

1 me gusta

Hay cada locos aca.

1 me gusta

esto es completamente posible y por lo que pasa después en todos los programas diría que evidentemente real
En una época salí con la jefa de prensa del ministro de educación, y todos los días salía el correo de qué se habla y de qué no, y después salí con una piba que laburaba en el incaa y el hermano también acomodado en algo k, y me contó que cuando asumió el papa bergoglio y todos salierona pegarle, al toque llegó el correo de arriba diciendo “todos nos alineamos en celebrar al nuevo papa”
Así que con más razón estos simios van a hacer ese tipo de cosas

15 Me gusta

últimamente se potenció eso que decís.
Ganarle a los mierdas se disfruta mas por esas cosas.

8 Me gusta

Si nos inspiramos en los nazis hasta el minuto 60 vamos ganando 2 a 0 tranqui y despues nos empezamos a errar los goles y nos dan vuelta el partido y perdemos 3 a 2.

11 Me gusta

nos ataja un penal stalone

4 Me gusta

harmoso

Cómo se le juega a este River?

Y Villa nos hace un gol de chilena, con Donofrio aplaudiendolo.

1 me gusta

Uyyy cómo se le llenó el opi de interrogantes al Possshooo.

1 me gusta

21 Me gusta

Venía a poner esto. Qué cogido el Pavo Julioni

15 Me gusta

Totalmente desnudo el señor Marcelo Daniel Gallardo

24 Me gusta
22 Me gusta

Totalmente. Como Federico Luppi.

5 Me gusta