TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Hoy Ruggeri en una tiró “yo jugué con otra camiseta que no era la titular en bosta, no contra River, pero si otros partidos, con una blanca, sin número, tuvimos que pintárselos nosotros” kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

20 Me gusta


image

que club bizarro boludo, todo le pasa a ellos y se creen unicos por estas pelotudeces

22 Me gusta

ajaajajja claro, esa vez! el manco se quería morir con la cara que puso, al toque cambió de tema

12 Me gusta

Ni River cuando se fue a la B estuvo en ese estado calamitoso de remate, sin camisetas, con numeros dibujados, y la cancha a punto de remate.-

12 Me gusta

Pensar que hay “”“hinchas”"" de River que votaron a este sorete, y peor, lo volverian a votar
Y aun asi los cogimos, con todo el poder a su favor

12 Me gusta

Pero la mayor parte de los hinchas de Boca conocen de Bianchi para acá.

5 Me gusta

4 Me gusta

Fernando niembro nacio viejo? Kjjj

1 me gusta

Repongan el link del censo

2 Me gusta

Voten en el del censo, que la12petera dió retweet anoche

3 Me gusta

ya lo hicieron , hicieron un atentado a nuestros jugadores hicieron un atentado de falsa bandera , solo falta uno que se inmole

2 Me gusta

Talleres viene subiendo como loco. 10 % lo dobla a Independiente q es el q le sigue.

11 Me gusta

Desde la ventana de incognito se puede votar muchas veces. Abris la pestaña, votás, cerrás la ventana, la volves a abrir, votás, y así… una verga ese censo.

19 Me gusta

No es serio que Talleres lo doble a Independiente tampoco. Pero estas encuestas de mierda las hacen para que gane la mugre, se las arruinamos y se las tienen que meter atroden.

13 Me gusta

No se si funciona. Yo probé varias veces y ni se mueve.

1 me gusta

Tal cual, las encuestas son una mierda, igualmente voté en incognito, en chrome y en explorer

Cuando llegué a casa, mi viejo me dijo que estaba viendo la tele y pasaron un informe de todas las “polémicas” en los superclásicos, y mostraron EL 90% polémicas a “favor” de nosotros

6 Me gusta

Che, dicen que hay un audio de Battaglia con el chamán
KJJJJJ!!!

6 Me gusta

13 Me gusta

Donde lo dicen

1 me gusta

Ese bostero que se hizo famoso en Olé con la predicciones
lo acaba de subir pero lo borro

6 Me gusta