TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Es x guita, de veinteañero trabajaba en un canal deportivo llamado Cablesport del extinto cable VCC, y ahí además de cansarse de confesar q era hincha del rojo, hablaba del futbol en Gral y maravillas del River 96/97, como buen hincha de Independiente le gustaba el buen futbol.

Después primero se fundió el canal, después el cable y no le quedó otra q ir a pedir la escupidera al canal filo bostero de TyC y a partir de ahí se convirtió en el esperpento vomitivo q es hoy.

Qué pasó Ariel??? Antes eras chevere!!!

5 Me gusta

Lo controlan los primeros minutos con lo físico, y ya lo cansás, para el segundo tiempo no da más. Preguntale a un bostero si no se le frunce el orto si ve que Juanfer entra faltando 20 minutos.

1 me gusta

Mi hermano hincha de boca me acaba de mandar un mensaje diciendome, ya aburren hermano toda la semana hablando del clasico me aburrieron, no puedo creer esas palabras de un hincha de boca, encima que siempre hablan bien de boca, increible, jajajajajajaja

2 Me gusta

Cada día le estoy tomando más bronca a Bochini

5 Me gusta

Si puede ser, yo hablo que el que pega primero en los clasicos se lo lleva, en gral nadie da vuelta estos partidos. Un tiro libre a los 20 y gol de juanfer, ya esta con eso despues lo liquidas. No podes desperdiciar a juanfer en un clasico, hizo el gol mas importante de la historia

Que pinta de buen tipo tiene Cagna

Es que ni a los bosteros les gusta que hablen 24/7 de ellos. Es increíble que todos odiemos al periodismo por distintos motivos y no hagamos nada

2 Me gusta

Vamos a lo importante

16 Me gusta

Kjj que grande el gordo, se nota que es simpsonero de alma como toda persona de bien.

3 Me gusta

A mí me recuerda mucho a la previa del pimentazo la intensidad con la que se están expresando. Diferentes mensajes (aquella vez era invitar a matar a los jugadores de River, hoy es apretar a los árbitros y recurrir a cosas místicas), pero la misma intensidad.

9 Me gusta

La verdad que llorones de mierda que son. Siempre lo fueron, pero ahora se potenciaron x 1000.

Si repasamos los últimos clásicos a River lo cagaron en la mayoría: Codazo de Campuzano a Carrascal, no expulsión de Buffarini, falta de Tevez a Maidana, roja a Rojo por plancha a Fontana, la plancha en la espalda de Alvarez, y si vamos un poco más atras tenes el arbitraje de Sampaio que fue una vergüenza y el penal a Pratto en Madrid.
Nadie de River salio a decir nada, ni siquiera cuando le robaron el campeonato en Tucuman para que saliera campeón boca porque le tiene que ir bien a estos dirigentes con este gobierno…

Que salgan a llorar, cuando incluso hace poco un jugador de ellos le pegó una piña en la cara a uno de Central y no lo expulsaron.

14 Me gusta

Hincha de River a pesar de haber jugado en la bosta.

4 Me gusta

Queremos mas informacion

2 Me gusta

Es verdad que a ese lo cagaron para que sea comprado por multicanal (Grupo Clarín)?

Habrá algún archivo por ahí?

1 me gusta

Quién es?

1 me gusta

Está el nombre ahí, es una “periodista”

1 me gusta

Si es cierto, de hecho todos los q éramos VCC sin previo aviso y de la noche a la mañana pasamos a ser Cablevision o Multicanal dependiendo de la zona.

No creo q haya archivos de esos programas, en el 98 murió Cablesport sino recuerdo mal y era una época en la q muy pocos tenían internet.

Ariel Rodríguez entró para reemplazar a Varsky en un programa de fútbol Europeo llamado “Europa Hoy”. Y después hizo muchos programas en la señal.

2 Me gusta

Está en tyc ? La primera vez que la veo

@EDDIE es el indicado kjjj

1 me gusta

Canal 26, Domingos 13 Hrs , Futbol sin Manchas con Anello

3 Me gusta