TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Todavía falta que escuchemos lo que dice por fuera del micrófono en un gol de la bosta contra nosotros mientras Latorre está comentando el gol, si saliera la luz eso, ya está, no tendría manera de negarlo

1 me gusta

Rodríguez es de independiente

1 me gusta

Pero las camisetas se planean con meses de anticipación, fechas de lanzamiento y promoción y etc

2 Me gusta
25 Me gusta

Más que una mosca lo va a reventar una araña.

Y así es como el simio promedio cree que River no es popular, q la cancha es el teatro colon y q son todos puteadores, cuando la realidad es todo lo contrario. Lo que River hizo en la b a nivel gente boca no lo hacia ni en pedo! No hubiesen permitido q empieze el torneo de la b directamente hasta q los devuelvan a primera por el penal q no cobro pezzota (imaginando q les hubiese pasado todo exactamente igual)

3 Me gusta

“A ver Gustavo, qué tenes de River? mañana habla Gallardo?”, ahora se interesa y quiere hablar más de River el bostero manco este, está con el culo en la mano, todo cagado y queriendo sacar data a full para ayudar a su bosta querida

6 Me gusta

Te entendí que decías que Zeballos era jugador de Independiente.

Si, este pelotudo es de Independiente, recontra anti-River, pero medio filobostero, no se si por guita, o si se contagio por haber trabajado tantos años con Souto.

2 Me gusta

Igual lo de “filtrar cosas”, que juanfer vaya de titular no me parece una sorpresa, mas siendo locales y que boca anda mal en pelota parada.

El muñeco habla mañana al parecer, tiene que hablar del arbitro si o si viejo, basta de eso de “no voy a hablar del arbitro”.

3 Me gusta

Como Fucks y López.

3 Me gusta

Si, pero no se planifica cuando usarlas. Bah, solo se evita estrenarlas en partidos dificiles cosa de que no debuten con derrota. Porque sino quedan marcadas como mufa y no las compraría nadie.

2 Me gusta

Jajajaja el videito de las polemicas superclásico del manco, matenlo

3 Me gusta

Están analizando las polémicas, totalmente seleccionado para bajar línea de que a boca lo perjudican

1 me gusta

Castellanos en tyc xd

5 segundos literal y le preguntaron por boca kjjj

8 Me gusta

Que dijo? Porq ya no esta

Eh? Lo fletaron enseguida al Taty

1 me gusta

5 min estuvo, nada que estuvo cerca de venir pero que por temas de clubes no se dio pero que le gustaria jugar aca.

Y que el nivel en eeuu crecio mucho, eso jajaja.

2 Me gusta
4 Me gusta

Va, lo mismo que dijo la otra vez, uso la movida para que le mejoren el contrato el tibio

6 Me gusta

En lo de Vignolo estaban repasando las “polémicas” y se olvidaron que el VAR estuvo en la final del 2018 jajajaja.

8 Me gusta