TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Ustedes se dan cuenta de todo lo que están haciendo por un partido de un torneo que no va a definir nada verdad? Cambian de camiseta cosa que nunca había pasado, hablan de hacer sacrificios, de hacer macumbas y cosas raras, recurren a chamanes… Imagínense si ahora jugaramos un mano a mano por copa, las cosas que serían capaces de hacer hoy, están totalmente desquiciados… perdieron el juicio.

21 Me gusta

El capitán garfio repitiéndo como loro lo de la caja de resonancia

2 Me gusta

Cuando estaba Futbol de Primera en los 90’s, hablaban mas del mejor equipo, sea el que sea. Antes se priorizaba eso. Con el arreglo de Macri/Boca con Clarín en 1998, ahí empezo a cambiar la cosa.

7 Me gusta

Falta que nos crucemos en 1 mes o por ahí, pero en el mano a mano de esta copa, porque no nos podemos librar de cruces con estos soretes nunca, se nos pegan eh

Imaginate lo que van a hacer en esa situación!!

2 Me gusta

Tal cual, un partido por un interzonal de una fase de grupos que todavía tiene varias fechas para definir los clasificados. Estos tipos viven del clásico, están desesperados. Hay que jugar con eso

6 Me gusta

Mediapro (Fox Sports), que la compraron los chinos. Algun arreglo con los chinos, y podemos sumar mas de 1000 millones de hinchas (?)

3 Me gusta

image

2 Me gusta

“La guardia alta de Battaglia antes del Súper”.

Que hijos de puta.

6 Me gusta

Que lastima que se filtro esto de juanfer de entrada, yo la verdad para este partido lo pongo de entrada, el factor madrid juega mucho. La bosta ve a juanfer y llora

4 Me gusta

Che al final la supercopa esa con bosta que onda? se juega en junio cuando se vaya julian?

5 Me gusta

Probablemente se juegue si River baja el rendimiento. Como que River siga en nivel o mejorando, olvidate, no se juega nunca más

7 Me gusta

Zeballos tambien es el de Boca.

1 me gusta

Cuando quieran Tristelme y Cheque.

4 Me gusta

Indirectamente, Beltrauma terminó confesando que Guido Glait es bostero como venimos sospechando de hace rato. O sea, en el programa cumple el papel del boludito que dice tonterías para hacer quedar mal al hincha de River.

Lo deschavó cerca de las 19:30, estaban discutiendo lo del chaman y Beltrauma lo acusaba de que él creía en esas cosas porque estuvo mirando un partido junto a un “productor de River” (como si hubiese uno) y diciendo a los gritos que había que mirar el partido en otro lugar porque ahí perdían. Pero como Guido Glait lo seguía negando luego dijo que el partido era uno de Boca, supongo que lo dijo en plan de “ni siquiera lo haces por tu equipo”. Pero antes utilizo la palabra “ahí perdemos”, entonces no quería que pierda boca?

10 Me gusta

El sorete de VIHgnolo, rapidísimo de reflejos y COMO NUNCA, abre el programa con las últimas novedades de River, ahora va a empezar a hablar del entrenamiento de River y de nuestras noticias, para darle toda la información al cuerpo técnico bostero, y no va a querer que se hable de las últimas novedades de la práctica bostera, si hay una sorpresa en el equipo de ellos, el manco de mierda este, la va a largar el domingo a media hora de arrancar el partido, en la previa, aunque se haya enterado ahora, como hizo en uno de los clásicos últimos, creo que cuando Russo nos salió a jugar con línea de 5 si mal no recuerdo

3 Me gusta

Hace el papel del hincha de River exigente de la san martin. Ese estereotipo cuando ya el hincha de River no es asi

3 Me gusta

Boca bla bla bla… F4580

1 me gusta

Creo que si gana oke, esta vez, por fin, y después de tanto tiempo conteniendo, el Posho va a soltar un llanto desgarrador en plena transmisión.

3 Me gusta

Glaitt hace el papel de hincha pelotudo y soberbio que solo termea y no tiene argumentos en los debates. Y por si fuera poco, cuando estaba el tema de la Superliga Europea en vez de Champion’s, ¿quien era el de la opinión antipopular y elitista?, Glaitt, el solo defendía eso contra el resto que estaban en contra.

2 Me gusta

Que se filtro?