TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

“ay si lo hacen en Europa, entonces esta bien…”

3 Me gusta

Como siempre, copiando todo lo que nosotros decimos o hacemos

3 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa Paradela dé titular

1 me gusta

Es una falta de respeto a River lo de Vignolo. Y lo tyc sports ni hablo

3 Me gusta

mete dos goles

Le tengo mas fe de que moje ese que Simón.

2 Me gusta

Che, en casi todos los programas pasaban tapes de los fallos arbitrales en contra de Boca…
A caso a ninguno de los boludos que cubren River se les ocurrió armar un tape con las jugadas a favor o no los dejaron?

6 Me gusta

Me enteré lo de la camiseta por pedido de un chaman contratado por el club. Mamita. No quieren hablar de jugar sino de chamanes y cábalas.

Literalmente NO QUIEREN usar su camiseta contra nosotros, la camiseta de la que tanto orgullo hablan, la mas “gloriosa”, la esconden contra su maximo rival. Quieren ser cualquier otro club que no sea Boca. En terminos de dignidad esto es de lo peor que vi, no solo futbolisticamente sino en la vida.

23 Me gusta

Encima ni siquiera los que cubren a la bosta saben porqué el cambio, juran y perjuran que nadie les dijo nada desde el club, a menos que les hayan dicho que era por cagazo o para cortar la racha contra nosotros y no lo quieren decir para que no los descansemos, pero al menos Monroig y un par más, parecían creíbles cuando dijeron que ni ellos sabían el porqué, porque no hubo una respuesta oficial kjjjj

No los deben dejar.
Ayer en la entrevista a Ortega el pelotudo de Rodriguez le preguntó como 3 veces por Zeballos y una vez por Molinas, estaba insoportable. El burrito le decia que no los tenia vistos y el boludo insistía. Que carajo le va a interesar tanto Zeballos si es de Independiente?

Rompieron tanto los huevos que terminaron poniendo este graff y lo dejaron como 1 minuto:

Encima nunca dijo eso el burrito, lo dijo en general para los jugadores habilidosos.

30 Me gusta
10 Me gusta

Estan diciendo que van a sacrificar un cerdo y tirar la sangre en la puerta del Monumental el viernes a la noche.
:joy:

14 Me gusta

Ya siento esa calentura del manco porque no puede arrancar el programa porque están en alargue los partidos de la Europa League, no puede hablar de su bostita querida kajjajajaj

Debe estar cruzando los dedos hasta de la mano de palo, ayudándose con la mano buena para cruzárselos, para que no se les ocurra ir a penales o hasta las 8 largas no arranca :joy:

11 Me gusta

Que dejen el costillar también…

Sigue la gira de dirigentes bosteros saliendo a llorar y a presionar a los árbitros para que les dejen pegar el domingo.

8 Me gusta

Terrible como han hecho un condicionamiento silencioso al árbitro, a diferencia de otras veces que lo decían abiertamente, acá se hacen los boludos, pero por atrás lo están queriendo hacer, sin nombrarlo y por arriba

8 Me gusta

Eh?
Eso es grave, no?

1 me gusta

Se tendría que jugar como corresponde (igual que en ligas serias). Nada de “fecha de clásicos”.

1 me gusta

La camiseta esa salio hace 1 semana. No tenían tiempo de planificarlo desde mucho antes. Y si perdian contra Estudiantes, ni a palos la iban a querer usar.

1 me gusta

Que hijos de mil puta, eh tratado de no consumir bosteriodismo ni en este thread esta semana para no indignarme y asquearme de las operetas y condicionamientos contra los árbitros, lpm nos van a cagar de alguna forma el domingo estos putos

Que salga a marcar la cancha alguno de nuestro lado, no duerman boludos

3 Me gusta