TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Yo ya hace tiempo que dejé de ver los programas deportivos, es imposible, cuando hago zaping, a la pasada veo y siempre están hablando de boca, no los dejo ni 5 segundos, ya es repulsivo el periodismo deportivo.
Sería más sano y honesto que por ejemplo el programa de Vignolo se llamara “Por amor a boca” o “boca de mi vida” y ahí ya sí, la gente sabría a que atenerse.
Estoy mucho mejor así, no me hago más mala sangre, lo bien que hice.

15 Me gusta

Condicionando al árbitro, capitulo 1273

Nunca vi algo así, si nos roban a nosotros casi siempre de que lloran

12 Me gusta

Se la da de uruguayo el pelotudo

2 Me gusta

Esto es demasiado kjjj

Risa_Cage

6 Me gusta

Pasen lo que dijo que ni en pedo me hago una cuenta en olé.

Y pasen el link del censo, hay que seguir votando

1 me gusta

Banco la moda de los youtubers para no darle rating a los bosteros de mierda.

4 Me gusta

Vamos muchachos, q bajamos.

25 a 22.

6 Me gusta

Yo vi ese programa, inmediatamente despues de la respuesta del Enzo, le preguntan a Navarro Montoya que le parecia lo que habia dicho Macri, y tambien dijo que le parecia una falta de respeto. Parrafo aparte, a navarro montoya siempre lo odie por el ojete que tenia cuando atajaba contra River, pero nunca en la vida tiro alguna chicana contra River, no lo admiro ni lo reconozco por eso, porque seria lo que hace cualquier persona educada, pero es recalcable viniendo de un bostero olor a culo.

5 Me gusta

Esto es lo que son

1 me gusta

haganlo en incognito asi tienen 2 votos perrosss

5 Me gusta

¿Dos? Ya llevo como ocho.

4 Me gusta

Deja de poner eso en todos lados!! :rofl:

corregido

4 Me gusta

image

3 Me gusta

recien me di cuenta, hasta que no suba a 26 no paro, laburar que?? jaja

7 Me gusta

Jajajaja que carajo es eso dios que mundo de mierda

7 Me gusta

90 minutos es un programa partidario eh fuera de joda ya lo dije le pones 90 minutosnbosta y nadie puede decir nada… todos hinchas de bosta o antiRiver… NO MIREN ESE PROGRAMA es una tomada de pelo para la gente de River

4 Me gusta

Tengo mis dudas si funciona con incognito, no sera que te toma la ip y despues valida que ya votaste?

image

1 me gusta

Uhhh hasta el 18 de mayo es? falta una bocha! nos descuidamos y te dibujan los números

2 Me gusta