Yo ya hace tiempo que dejé de ver los programas deportivos, es imposible, cuando hago zaping, a la pasada veo y siempre están hablando de boca, no los dejo ni 5 segundos, ya es repulsivo el periodismo deportivo.
Sería más sano y honesto que por ejemplo el programa de Vignolo se llamara “Por amor a boca” o “boca de mi vida” y ahí ya sí, la gente sabría a que atenerse.
Estoy mucho mejor así, no me hago más mala sangre, lo bien que hice.
Condicionando al árbitro, capitulo 1273
Nunca vi algo así, si nos roban a nosotros casi siempre de que lloran
Se la da de uruguayo el pelotudo
Esto es demasiado kjjj
Pasen lo que dijo que ni en pedo me hago una cuenta en olé.
Y pasen el link del censo, hay que seguir votando
Banco la moda de los youtubers para no darle rating a los bosteros de mierda.
Vamos muchachos, q bajamos.
25 a 22.
Yo vi ese programa, inmediatamente despues de la respuesta del Enzo, le preguntan a Navarro Montoya que le parecia lo que habia dicho Macri, y tambien dijo que le parecia una falta de respeto. Parrafo aparte, a navarro montoya siempre lo odie por el ojete que tenia cuando atajaba contra River, pero nunca en la vida tiro alguna chicana contra River, no lo admiro ni lo reconozco por eso, porque seria lo que hace cualquier persona educada, pero es recalcable viniendo de un bostero olor a culo.
Esto es lo que son
haganlo en incognito asi tienen 2 votos perrosss
¿Dos? Ya llevo como ocho.
Deja de poner eso en todos lados!!
corregido
recien me di cuenta, hasta que no suba a 26 no paro, laburar que?? jaja
Jajajaja que carajo es eso dios que mundo de mierda
90 minutos es un programa partidario eh fuera de joda ya lo dije le pones 90 minutosnbosta y nadie puede decir nada… todos hinchas de bosta o antiRiver… NO MIREN ESE PROGRAMA es una tomada de pelo para la gente de River
Tengo mis dudas si funciona con incognito, no sera que te toma la ip y despues valida que ya votaste?
Uhhh hasta el 18 de mayo es? falta una bocha! nos descuidamos y te dibujan los números