TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Está totalmente desquiciado el bostero

14 Me gusta

Vignolo acaban de invadir argentina
Vignolo: ah bueno
Che vignolo boquita juega con campu de 5
Vignolo: NOOOOOOOO COMO??? MATENMEEEEE

24 Me gusta

Kjjjj están pasando las 10 mejores atajadas del superclásico, y a todas les ponen el mismo audio de “uuuuuh” y se escuchan un par de gritos después, se nota mucho jajajaj

13 Me gusta

Suena el “in descontrolé” del FIFA 94 (?)

2 Me gusta

LO dudo, si huibera sido de Adidas lo hubieran planeado con más tiempo creo.

Un día a Ruggeri le va a dar un ACV en el medio de un bolazo y va a quedar con los ojos perdidos y con la carretilla dislocada zanateando anécdotas y nadie se va a dar cuenta.

5 Me gusta

La cara que puso Vignolo cuando Arcucci tiro que River puede tener preparada una sorpresa el domingo.

15 Me gusta

El líquido titular

2 Me gusta

Ahora en TyC analizando cómo hacerle goles a River…ya no escatiman nada…

12 Me gusta

Bueno me vi todo el programa de la polla, realmente, no exagero, ni miento (hasta controlé con cronometro proque me queria sacar la duda) empezaron obviamente con bosta y “terminaron” ATENCION!! A LOS 51!!! MINUTOS de reloj, de ahí pasaron a River la impresionante suma de 4:22 min (ponele igualmente q hablen los 4 min de River pq en todo momento saltan con algo de la bosta, solo dijeron q Gallardo tiene una duda si poner a DLC o Palavecino y al toque pasaron al partido de Reserva y q juega Almendra y ya empezaron a hablar de Almendra y Bataglia y termino el programa) Asi que calculo netamente de River hablaron 2 min maximo y 58 min de la mierda.
En el otro programa de mierda de TyC no me acuerdo el nombre estaban a full instalando que River pega mucho y llorando a Full el viejo culo roto de Tartu (si el de Intrusos jaja), tambien un tal Ezequiel q le chorreaba la grasa y emanaba terrible olor a pimienta, y hasta llevaron una jugadora de bosta para q instale q lor arbritos le tienen miedo a Enzo Perez khe???.
Y ahora en el programa de Senosian hace 35 min estan hablando de bosta y esta de invitado GAGANI tirando mierda a full

Esto ya no da para mas loco, hay q darle un cierre ya, lo de f90 ya es una tomada de pelos al hincha de River no podes hablar 2 min de River y58 min de bosta, ya es adrede, ojala la gente abra los ojos y puteen a todos en la cancha, pero lamentablemente de 100 hinchas de River 95 ven a estos tipos en la cancha (Vignolo, Yarroch, Cortese, Lerena, Fucks, Sottile, Arcucci, Monroig, el cara de pan triste q conduce en TyC y muchos mas) y le piden selfies y les dicen sos crack, te admiro. Mientras siga esto asi nos van a seguir boludeando en todos lados, el dia q el estadio cante en contra de algunos de estos como paso con el MMLPQTP no joden mas.

29 Me gusta

Esto nacio con la era gallardo y las simultaneas garchadas de River a bosta de los ultimos años. Alguien recuerda las previas de clasicos en 2013 2012?. En estudio futbol hablaban de los 2 y mas o menos parejo. Es tanto el dolor que tienen que ya no saben que hacer para ganarnos y nunca pueden

12 Me gusta

Siempre hubo más humo con boca, es histórico. Pero en estos últimos 2 años fueron insólitos, justamente desde que está Riquelme como presidente. Ni con Angelici eran tan burdos…

16 Me gusta

Boca tiene el cuerpo tecnico más grande del mundo
Más de 50 periodistas analizando como debe jugarle Boca a Gallardo
Creo que es record guinness…

30 Me gusta

Esto es una oportunidad para algún emprendedor. Hay toda una audiencia de River alienada e ignorada que quiere escuchar hablar del equipo.

12 Me gusta

En el rincon de los recuerdos de hoy, les traigo una cerrada de ojete del Enzo al entonces presidente de voka MM del año 1996.

29 Me gusta

Infla tranqui bosterole.

1 me gusta
8 Me gusta

¿Juegan o no juegan gomero y memeterno ?

Te sacan las ganas de ver. Imaginate uno que ni sea de bosta o river y eso que esta semana hay como 7 clasicos. Quieren hacernos creer que solo existe un equipo o 2 como mucho cuando se juegan varios clasicos.

6 Me gusta

Estuvo muy bien, y así se comporta hoy en día como Manager, en cambio, el consejo de los termos, son patéticos.

6 Me gusta