TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Ole justificando la decision pavota de los cagones del riachuelo

image

22 Me gusta

Que se juegue ya , es impresionante la cantidad de pelotudeces que se dicen en la semana previa.

9 Me gusta

Yo digo que se cagen todos y el domingo salgamos con la roja.

1 me gusta

Tienen que llenar horas de programación. Se tendría que jugar un solo clásico por año, porque cada vez que hay uno reciclan la misma información podrida.

3 Me gusta

Salgamos con la del 86 y el leoncito

1 me gusta

Hay mucho manoseao periodístico para dejarlos como los humildes y a nosotros como los villanos, no me gusta nada, venia manija y ahora con la sensación de que terminamos con 10 y que nos van a bombear de lo lindo los árbitros. Igual prefiero ir asi con la sensación de dudas y no la seguridad de que los aplastamos y goleamos, esas veces son las que generalmente me llevo una decepción.

12 Me gusta

cada vez más cerca de gian, en breve se queja de no conseguir torta para la hija

6 Me gusta

Toda la semana dandole manija a la bosta para que se anime a ganarnos. Ni cuando juegan contra mineiro se da esto. Somos peor que un equipo brasuca, para los medios.
Consecuencias de morir en madrid

17 Me gusta

Si se pudiera nosotros tendríamos que salir con la de entrenamiento para bajarle el precio a estos bosteros

7 Me gusta

Yo saldría a jugar con la camiseta blanca en homenaje al 9-12-18 jajajajajaja

17 Me gusta

El boludo con el mate, lo tiene pegado.

8 Me gusta

Ustedes saben que hace un tiempito, se me vino a la cabeza que en un superclásico tanto nosotros como ellos, salíamos a jugar con la suplente, y era por una movida de ideología de género kjjjjj la había pensado y todo y tenía su lógica eh

2 Me gusta

Mejor anda a laburar :slight_smile:

10 Me gusta

kjjjjj

12 Me gusta

otra vez armando el equipo??

.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.


.
.

no lo estoy viendo pero seguro es asi

4 Me gusta

Debe ser una movida de Adidas. El domingo salen con la de siempre y mientras tanto tuvieron a todos los medios dándole manija todo el día a la ballerina horrible que hicieron.

4 Me gusta

Jajaja Monroig se equivocó dando el equipo y dice que Campuzano fue el 5 en la práctica

Vignolo gritó “NOOO! COMO?”

26 Me gusta

Obvio, manejan mucha inseguridad, y mas despues de ciertos eventos de los ultimos años donde florecio la necesidad de hablar de cualquier boludes que los deje bien parados. El ejemplo mas claro es el tema del real madrid que se acordaron despues de tantas garchadas

5 Me gusta

kjjj respiró profundo y se asustó como si le hubieran dicho que había muerto la vieja. Está re mal del marote este tipo…

23 Me gusta