JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Agradece que no le reclamaron a la fifa que el balon de oro no sea un balon si no un mate con el escudo simio
Saben quién más usaba los colores rojo, blanco y negro?
Ahí viene la hinchaaaadaaa, que loca que estaaaa
No se como termine escuchando la charla completa con BKCC hasta las 2 de la madrugada, pero me encanto.
Qué mantengan? De acá a Mayo hay q sacarles 10 puntos.
Yo spamee a todos mis contactos riverplatenses con el link al censo. No lo puse en grupos para q no lo vean amigos pinenteros.
Veo a penales pires ahi en la formacion y me agarra triquinosis. Desentona mucho ese muchacho, es como poner a facundo quiroga en el barsa de guardiola. Aparte me hace acordar al river medio pelo del 2012/2013 y me parece repulsivo
De follar ni hablemos no?
Spameando a amigos millos y millas (? Amigues millonaries
Locoo estoy mamado en un boliche y conseguí la foto/meme definitiva,no lo puedo creer,me estoy cagando de risa en este momento,es imposible conseguir 2 tipos tan iguales
Pero estás mezclando los tantos porque los "soy de River pero " son unos minoría clara. En cambio los “soy gallina” no.
Jajajajaja es patético hermano. Da hasta vergüenza ajena esta movida de la camiseta.
lo dan como algo inedito y ya han jugado con una amarilla
Pero estás mezclando los tantos porque los "soy de River pero " son unos minoría clara. En cambio los “soy gallina” no.
Mmm no se DeCreisiPol ,tan clara no eh, era minoria pero está creciendo ese séquito de pelotudos a pasos agigantados y se nota bastante en las redes . Concuerdo con lo de “gallina” , abunda demasiado lamentablemente
Está bueno el video igual. Mirá vos como le tiraba la banda a varios de esos, con razón después la tenían que termear para no quedar tanto en offside como es el caso del Mellizo.
Me hace acordar a los bosterologos que pululan por los th´s dementes del foro.