TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

11 Me gusta

Agradece que no le reclamaron a la fifa que el balon de oro no sea un balon si no un mate con el escudo simio



Mantengan ésto así.

13 Me gusta

Saben quién más usaba los colores rojo, blanco y negro?

Ahí viene la hinchaaaadaaa, que loca que estaaaa

27 Me gusta

No se como termine escuchando la charla completa con BKCC hasta las 2 de la madrugada, pero me encanto.

https://youtu.be/EBKbiSg4GGI

4 Me gusta

Qué mantengan? De acá a Mayo hay q sacarles 10 puntos.

5 Me gusta

Yo spamee a todos mis contactos riverplatenses con el link al censo. No lo puse en grupos para q no lo vean amigos pinenteros. :rofl:

10 Me gusta

Veo a penales pires ahi en la formacion y me agarra triquinosis. Desentona mucho ese muchacho, es como poner a facundo quiroga en el barsa de guardiola. Aparte me hace acordar al river medio pelo del 2012/2013 y me parece repulsivo

12 Me gusta

De follar ni hablemos no?

1 me gusta

Spameando a amigos millos y millas (? Amigues millonaries

1 me gusta

Locoo estoy mamado en un boliche y conseguí la foto/meme definitiva,no lo puedo creer,me estoy cagando de risa en este momento,es imposible conseguir 2 tipos tan iguales

17 Me gusta

Pero estás mezclando los tantos porque los "soy de River pero " son unos minoría clara. En cambio los “soy gallina” no.

1 me gusta

Déjate de joder, hay que poner una bomba en ese diario de mierda

15 Me gusta

Jajajajaja es patético hermano. Da hasta vergüenza ajena esta movida de la camiseta.

11 Me gusta

lo dan como algo inedito y ya han jugado con una amarilla

image

5 Me gusta

Que empiece la cacería.

3 Me gusta

Mmm no se DeCreisiPol ,tan clara no eh, era minoria pero está creciendo ese séquito de pelotudos a pasos agigantados y se nota bastante en las redes . Concuerdo con lo de “gallina” , abunda demasiado lamentablemente

Está bueno el video igual. Mirá vos como le tiraba la banda a varios de esos, con razón después la tenían que termear para no quedar tanto en offside como es el caso del Mellizo.

4 Me gusta

Me hace acordar a los bosterologos que pululan por los th´s dementes del foro.

Cuando falte una semana, lo van a dar vuelta desde tyc. Este censo lo hacen para que lo gane boca si o si, ya lo verás…

24 Me gusta