TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Fuera de joda la tiene re clara Hernán , en tv los sacaria a pasear a todos los bosteriodistas

3 Me gusta

Justo cuando está hablando con LPM mmmm jajaajj

4 Me gusta

Pasen link

6 Me gusta

Gracias!

1 me gusta

Yo no hable de proporciones, y no aplican ya que hay mucha gente que ni bola a las redes sociales, y si al fútbol.
En twitter hay hinchas buenos, que defienden muy bien a River, y estan los “Soy de River, pero…”. En el mundo fuera de internet, también.

1 me gusta

Lo llevaron a ortega para preguntarle por zeballos, cevallos o como sea, les dijo q no lo tiene muy visto. Pasan 2 minutos y le vuelven a preguntar. NADIE TIENE VISTO A TU PROMESA DE CARTON, entendela!!!

11 Me gusta

26 a 20. Seguimos subiendo. Vamos a cagarlos a palos muchaches.

2 Me gusta

El tarot

No es todo. Hace unos meses, Giorgio Armas, astrólogo y tarotista xeneize, advirtió en Olé que “la Bombonera está sucia desde hace mucho tiempo. ¿Por qué sucia? Porque como a Boca le fue bien durante mucho tiempo, nos hicieron daño a través de la magia negra brasileña para tumbarnos ”, contó y hasta se ofreció a combatir ese tipo de hechizo.


Screen por si abandonan esta publicación


21 Me gusta

Cada día más Ex Club :coffin: :vhs: :poop: de mierda que nunca

11 Me gusta

Hay que salir a matarlos. Pisarles la cabeza. Confio en Marcelo y los muchachos. Nosotros a alentar desde donde estemos.

18 Me gusta

Estuve escuchando a Beccacece 2 horas y ahora quiero teñirme el cabello de rubio no sé por qué.

15 Me gusta

Las de boludeces que tiro corky.

3 Me gusta

Hay una sola manera de callar esta gente, y es rompiendoles bien el orto el domingo. Según @lalonso les ganamos fácil, porque son horribles…

7 Me gusta

Segun lalonso ganamos con dos goles de DLC kjj

12 Me gusta

Detesto el periodismo argentino con toda mi alma

IMG-20220317-WA0011

25 Me gusta

El rojo y blanco nuestro es el color de Rusia, si el partido va como la guerra la tienen bien fea los bostis.

23 Me gusta

La verdad que los unicos que me sorprendieron fueron Arruabarrena y Luchetti
No los tenia

PD: el gonca no se animo en poner a Cascini XD

11 Me gusta

Ira me generan

5 Me gusta

Le encanta estar por su barrio al simio este…

6 Me gusta