TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Y esta fachero ahora.

1 me gusta

Hoy a la tarde iba 25 vok y 24 River , ahora está 21 y 25 respectivamente así que bien igual la hacen re larga hasta mayo está la encuesta

4 Me gusta

Parece que la llevan a algún lado a Monegrita los de ESPN, porque hoy el manco le tiró “buen viaje”, y dudo que sea por vacaciones de nuevo

La llevarán a cubrir a la selección cuando juguemos en Ecuador? jajaaj

1 me gusta

@El_Sensei Opina

25 a 20 arriba River. Vamos muchaches, q no decaiga. Ganamos este y ya no pueden romper mas las bolas el bosteriodismo con lo de la caja de resonancia.

12 Me gusta

image

8 Me gusta
5 Me gusta

9 Me gusta

Terrible como se fue para arriba Mec!

10 Me gusta

El Guerrero Carrafiello

3 Me gusta

Tengo los huevos re inflados por los bosteriodistas y la camiseta horrenda esa que sacaron. Ojalá vihñolo pierda la mano sin vida que tiene cuando golpeé el escritorio ‘gritando’ los goles de Julián y barquito y se la metan en el orto a momian.

Quiero que se vayan con un 3-0 mínimo.

Y vos cheque tapía, gordo desagradable hijo de puta, ojalá que te caigas del MONUMENTAL por un pelotazo de EnzoPe

7 Me gusta

Cómo está robando Mecagoen-River86 mamita

11 Me gusta

Voten hijos de puta

De aca al 18 de mayo no hay que parar de votar

2 Me gusta

Y para cuando una charla para con nosotros?

2 Me gusta

Epa! Esto no es infiernorojo eh!!! Igual no puedo discutir ahora, estoy laburando.

11 Me gusta

Ahí dijo que la mujer le ayuda con los vídeos así que le debe manejar la cuenta del foro también … (?

7 Me gusta

¿Ese ario rubio menemista sos vos @Mec-River86?

3 Me gusta

Si estoy escribiendo acá, ¿quien es el Menudencias que está hablando con LPM? :thinking:

Hooooola gente!!!

23 Me gusta

Es tu doble exacto…,¡ah mirá ese perro tiene la cola peluda!

5 Me gusta