TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Pero aca quedaría como bizarreada. Supone que nos ganan. Va a quedar como que tuvieron que usar camiseta suplente para poder hacerlo. Que no se animaron a jugar con la titular.

No es lo mismo la corbata de Gallardo, porque es él, no el club, y no lo hizo por cabala ni nada, simplemente fue un homenaje.

6 Me gusta

Totalmente, si nos ganan va a quedar como que tuvieron que cambiar su camiseta original y tradicional porque estaban muertos

1 me gusta

Falso. Somos un monton los que jamas lo aceptamos y lo combatimos. Lo que digan los anti-River nos chupa un huevo, hablamos de que no aceptamos que el propio hincha de River lo asuma como propio.

Verde dolar.

Yo veo que los normies ya lo re adoptaron a ese apodo, veo en las redes sociales sobre todo todos con el emoji de la gallinita y muchos se dicen asi mismo soy “gallina” ya esta re contra instalado como un apodo mas, la gente ya lo re adapto

2 Me gusta

En las redes hay mucho “soy de River, pero…”. Y estos le tiran mierda al club con tal de caerles simpáticos a los hinchas de otros clubes, especialmente a bosteros.

Y no, hay gente que lo adopto, y gente que no. No generalices.

3 Me gusta

Sinbolani: “El hincha de River no está confiado en el rendimiento del equipo”
Mamurra, el show del chiste es ese programa.

9 Me gusta

Qué tenía que ver el soy de River pero… con el apodo. Los primeros son los tuiteros, los otros son la mayoría de la hinchada

1 me gusta

Todo. Los hinchas pelotudos no nacieron con las redes sociales.

Entonces si las proporciones de pelotudos son las mismas, la mayoría de los riverplatenses tienen de ídolo a “Román”. Media pila

A q no se acuerdan quien dirigió ese 0-1 y omitió esos penalazos??? Si adivinaron todos…. El Sorete de Herrera!!!

2 Me gusta

Ya empezó el censo chikes. Voten. Pasenselo a todos sus contactos hinchas de River.

11 Me gusta

Si hay que poner datos personales no voto ni empedo

1 me gusta

Desde incógnito se puede varias veces votar

6 Me gusta

Nah, es como lo de espn. Entras y votas nomas.

5 Me gusta

Me la pase votando en incognito y no se mueve del 25%

10 Me gusta

le hemos dado los datos al AFA Plus y quedó en la nada jaja

2 Me gusta

2 Me gusta

Hoy esta hermosa la monegra


6 Me gusta

El que ve a Ortega y no le dan ganas de abrazarlo no tiene alma.

27 Me gusta