TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Sí, e incluir también en los beneficiados con esta ridiculez del amateurismo a Huracán y Racing, para así sumar a los sin barrio e indeprimente a la causa :eyes:

2 Me gusta

Así van a jugar

13 Me gusta

Anti River de mierda

6 Me gusta

Te pago los derechos en Argentores.

2 Me gusta

Mejor que se haga desaparecer él, que fue infinitamente mas dañino para River y para el fútbol argentino que los periosidas NN de C5N.

7 Me gusta

El 1 a 0 de 2015 fue un robo. No nos cobraron 2 penalazos. Uno lo baja el lateral de ellos a Viudez, el otro un abazo de oso de atras a Alario o a Maidana.

El 2 a 1 de 2017, le anulan mal un gol a Scocco.

4 Me gusta

che posta que un astroloco le dijo que usen la amarilla ??

jajajajajja están hechos mierdas

11 Me gusta

Justamente iba a decir eso. Adidas sabe que si Boca pierde, esa camiseta no la va a comprar nadie.

1 me gusta

Al rincón del pelotudo…

4 Me gusta

Deciselo a ese tal Mec-River86 que se lo paso fanboyeando a Adidas con la renovación. :smiling_imp:

3 Me gusta

Teníamos que arreglar con Puma! que lindo jugar el domingo con un RIVER PLATE gigante en el pecho y sin escudo :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Y no se, si el domingo nos ganan con un afano, va a ser pagado por Adidas. O sea, en esa situación, Adidas (y Boca) va a ganar, pero River va a perder. Y yo soy hincha de River, no de una empresa de indumentaria.

Para mí, empezarían antes. Si River se pone a 1 o 2, ahí arrancarían a contar amistosos.

1 me gusta

Jaja como se lo cogieron a Pipi Bostello, esto pasa cuando repiten lo que va instalando el bosteriodismo, pero cuando querés profundizar en el tema, se les acaban los recursos y excusas.
En los programas “normales” van repitiendo: “River corta con faltas sistemáticas” y así queda, nadie refuta un carajo. Los pocos periodistas de River (hay?) se quedan callados o saltan con alguna boludez, nunca tienen datos para cerrar ortos simios. Así estamos…

1 me gusta

Pedido por Riquelme, como cuando nos sacó “El más grande”

:sweat_smile:

4 Me gusta

Y si pasa lo que nosotros queremos, van a decir que “no era Boca porque no jugo con la camiseta titular”.

1 me gusta

Adidas no va a querer que la camiseta esa sea considerada “mufa” y no venda un carajo. Así que esta recontra interesado en que mínimo logre un empate.

Igual olvidate que si les ganamos es un descanso Monumental.

2 Me gusta

Es obvio que van a querer que gane boca, hubiera pasado lo mismo al revés. Lo principal es vender…

Es una camiseta y listo. No sé por qué le dan tanta trascendencia jaja déjense de joder… Lo hacen por alguna boludez astrológica. River tiene que salir a ganar sea la amarilla horrible, la azul y orín horrible o la rosa horrible.

5 Me gusta