TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

todo el mundo ya adopto ese apodo… lamentablemente ya esta re contra instalado en la gente

1 me gusta

Que es eso?

1 me gusta

Así le dicen los bosteros y los zoydedivedpedo al técnico más ganador de la historia del club.

13 Me gusta

No entiendo el chiste o cargada

2 Me gusta

Shh, no digas esas cosas. Seguro que hay algún bobo de la subcorazón dando vueltas y va a querer hacerlo posta

8 Me gusta

El dolor de ojos que va a dar el partido. Si ya la camiseta de boca es horrible, una toda amarilla puede serlo aún más. Va a haber que bajarle el contraste al televisor.

16 Me gusta

Le están diciendo “sapo”

1 me gusta

Si pierden van a decir que no era bosta. Imaginate si los goleamos, van a decir la azul y orin se salvo y demas boludeces

3 Me gusta

Nada, alguien en twitter empezo a joder con que gallardo tenia cara de “sapo” no se si bostero necesariamente y se pusieron a hacer memes con eso

4 Me gusta

Certeza. Si se comen un baile, ni en pedo van a jugar una final con River.

6 Me gusta

Habría que matarlo al estúpido que dijo eso

3 Me gusta

Pierden = culpa de Battaglia, nunca gana un partido importante, no le encuentra la vuelta, no es DT para bosta, etc.
Ganan = Toda de Román que con su visión mística cambio la camiseta en el momento justo, el aura, el mate, le ganamo al Mineiro, ruido de mate.

17 Me gusta

No será un homenaje a Don Carlos Amarilla? Una invocación a la mística de los 00. Ahora sí me cierra. Habrán estado buscando una camiseta color Oscar Ruiz pero no existe y coso.

9 Me gusta

jaja que patética la excusa con la camiseta amarilla que si ganan van a vender muchas. Anda corto de guita el consejo del mate? es tan fea la camiseta que los simios no la compran?

No les vaya a pasar como a Independiente que en el 2018 fue al monumental con una camiseta gris porque la roja era mufa y se fueron domados kjj

11 Me gusta

Que chabón cojido este Novello, eh…
https://youtu.be/OKCgdOtw8G0

2 Me gusta

Es lo que dije antes.

Aca esta el boludo que empezo, ahora se hace el gracioso encima
https://twitter.com/soyderiver_/status/1504108447972876290

16 Me gusta

Lo peor es que el bobito tiene twitch y muestra la cara, el dia que vaya a la cancha y se cruce a algun loco le va a romper la trucha

10 Me gusta

Como diría el abuelo Simpson ACABENLO MATENLO!!!

3 Me gusta

Posta eh, uno se piensa que no le va a pasar nada pero asi le paso al twittero de boca (no me acuerdo el nombre)

1 me gusta