Ahora, estamos obligados a ganarles eh! en nuestra cancha, nos llegan a ganar con esa camiseta y nos comemos el descanso del siglo, van a estar a full con el inflador los medios, espero que nuestros jugadores lo sepan muy bien y no se manden ninguna verdeada, y salgan a romperles el orto, nada de empatar tampoco, a cogerlos de nuevo
Quieren tener su “Gallardo con la corbata de Labruna” de la última vez, con esa camiseta horrenda
Menos mal que no salió alguien a sugerir “tengo una excelente idea, ¿Qué tal si para contrastar su cambio nosotros jugamos con los pantalones blancos?”.
Al contrario, si les ganamos, el descanso hacia ellos por esa camiseta será nuestro y por años, por eso hay que ser vivos y no dejarla pasar, va para los dos sentidos la cosa, si ganan ellos y si ganamos nosotros
Te puedo asegurar que si les ganamos habiendo usado esa camiseta, se van a querer matar y va a haber cabarulo de vuelta, los que ahora están diciendo que no pasa nada con cambiar la camiseta, el lunes los tenes re calientes, a las puteadas y pidiendo explicaciones
Ni te cuento si nos ganan ellos, no vas a poder ver ni los partidos de River por televisión de acá a fin de año de la manija que le van a dar a eso, ya los conocemos
Tal cual! pero cuando pasan estas cosas, detalles de color, les da otro condimento porque quedan en la historia, Gallardo hizo bien en que no se filtrara nada de la corbata hasta que no salió a la cancha, por las dudas, después le salió mundial jajaaj
Como me rompe la pija cortese usando el
“s.apardo” y los virgos que lo siguen tirando risitas y replicandolo, estos son los mismos q adoptan el apodo gallina
Un poco tarde, pero en mi último viaje pre pandemia hablé con un polaco y sabía mucho más de fútbol argentino que yo de fútbol polaco. De hecho cuando le dije River me habló de Madrid y yo ni siquiera conocía a su equipo. Obviamente mientras más al oeste, más conocen, pero tampoco es que somos algo remoto, exótico y desconocido. Pasa que el europeo está acostumbrado a ser el centro de todo