TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Ahora, estamos obligados a ganarles eh! en nuestra cancha, nos llegan a ganar con esa camiseta y nos comemos el descanso del siglo, van a estar a full con el inflador los medios, espero que nuestros jugadores lo sepan muy bien y no se manden ninguna verdeada, y salgan a romperles el orto, nada de empatar tampoco, a cogerlos de nuevo

Quieren tener su “Gallardo con la corbata de Labruna” de la última vez, con esa camiseta horrenda

14 Me gusta

Estan desesperados, no saben que hacer para ganarnos. Ahora recurren a esa camiseta horrenda para que les cambie la “suerte” Kjjjjjjj.

Yo los veo y pobrecitos…

12 Me gusta

Siempre estamos obligados a ganarles.

12 Me gusta

El que cambia es porque está inseguro. Lo aprendí en el Truco

17 Me gusta

Bueno, ahora con esto, más todavía jaja

3 Me gusta

Menos mal que no salió alguien a sugerir “tengo una excelente idea, ¿Qué tal si para contrastar su cambio nosotros jugamos con los pantalones blancos?”.

10 Me gusta

Es info o presentimiento?

Che… Y nosotros no podríamos usar la roja?

Habría que usar la tricolor

5 Me gusta

Pará de ver a Virgolo que te está quemando la cabeza.

Pero si es la verdad, sabes la manija que le darían si nos ganan con esa camiseta? “el clásico de la camiseta amarilla de oke” va a ser

Ni en pedo quiero perder este partido

3 Me gusta

Pero boludo, si pierden 1 a 0 van a decir que condicionaron a Gallardo. No hay que entrar en el delirio de ellos, que se maten.

10 Me gusta

Al contrario, si les ganamos, el descanso hacia ellos por esa camiseta será nuestro y por años, por eso hay que ser vivos y no dejarla pasar, va para los dos sentidos la cosa, si ganan ellos y si ganamos nosotros

Te puedo asegurar que si les ganamos habiendo usado esa camiseta, se van a querer matar y va a haber cabarulo de vuelta, los que ahora están diciendo que no pasa nada con cambiar la camiseta, el lunes los tenes re calientes, a las puteadas y pidiendo explicaciones

Ni te cuento si nos ganan ellos, no vas a poder ver ni los partidos de River por televisión de acá a fin de año de la manija que le van a dar a eso, ya los conocemos

8 Me gusta

Si pierden ni se habla de la camiseta, vuelven a operar para rajar a Battaglia.

11 Me gusta

igual hay algún clásico que uno no tenga esta sensación? jaja y más de local, quiero ganarrrrrrrr

9 Me gusta

Tal cual! pero cuando pasan estas cosas, detalles de color, les da otro condimento porque quedan en la historia, Gallardo hizo bien en que no se filtrara nada de la corbata hasta que no salió a la cancha, por las dudas, después le salió mundial jajaaj

12 Me gusta

tal cual, quieren imponer una imagen, Es como Riquelme tomando litros de mate. Quieren emblematizar algo, desesperadosssssssss

8 Me gusta

Como me rompe la pija cortese usando el
“s.apardo” y los virgos que lo siguen tirando risitas y replicandolo, estos son los mismos q adoptan el apodo gallina

14 Me gusta

Un poco tarde, pero en mi último viaje pre pandemia hablé con un polaco y sabía mucho más de fútbol argentino que yo de fútbol polaco. De hecho cuando le dije River me habló de Madrid y yo ni siquiera conocía a su equipo. Obviamente mientras más al oeste, más conocen, pero tampoco es que somos algo remoto, exótico y desconocido. Pasa que el europeo está acostumbrado a ser el centro de todo

4 Me gusta

pensar que acá hay uno por lo menos que dice que despues de madrid, no hace falta cantarles ni ganarles

4 Me gusta