TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Como le chupan la japi al triste. Mañana la bosta sale de rojo y blanco y van a meter una excusa que un dia usaron esa camiseta. Todo lo que hace tristelme para vignolo esta bien

4 Me gusta

Me pregunto q dicen los de revisionismo historico respecto al superclasico. Si dicen 7 partidos de diferencia hay q hacerlos mierda con eso de “contar la historia completa”.

7 Me gusta

Es fija que lo de la camiseta amarilla pasa por ganarnos y quedar en la historia como “el día que boca uso la camiseta amarilla” así como quedó en la historia el superclásico de la pelota naranja.
A partir de ahí van a buscar instalar de nuevo la “mística” y todas esas boludeces que hacen siempre.

COMO SEA HAY QUE GANAR, VAMOS RIVER

16 Me gusta

Del resultado del domingo depende de si hay o no Supercopa vs los porcinos.

7 Me gusta

Na, lo hacen para bajarnos la motivacion a nosotros. Es psicologico, para el jugador de river ver la azul y orin te motiva a pasarlos por arriba. Espero que no se relajen pensando que es otro equipito mas. Lo hacen porque con su titular le venimps rompiendo el culo bastante jaja

Rasin lo hacia con el rojo tmb en el libertadores porque ahi en gral perdia siempre

6 Me gusta

Astrada en su lugar ya hubiese ventilado todo

12 Me gusta

Viene por ahi

Casi me ahogo con el café la puta madre Kjjjjjjjj

6 Me gusta

Ojo que hay otro tema también, la LIGA implementó parches para la fecha de los clásicos, con los escudos de los 2 equipos. Estos simios seguro no quieren tener el escudo de River en su camiseta tradicional, ya pasó en Mendoza 2018 que se negaron a poner el parche.

Screenshot_20220316-161910_Instagram

7 Me gusta

Igual que pelotudez que te obliguen poner escudo rival en tu camiseta, es una aberración manchar el Manto Sagrado con ese escudo de mierda.

26 Me gusta

Che y la tanga van con la misma de siempre o tambien la cambian?

2 Me gusta

Es una VERGUENZA eso, como vas a poner el escudo de tu clasico en tu camiseta?. Con poner river vs boca y la fecha ya esta bien. El escudo me parece demasiado

1 me gusta

Lo hacen para que pensemos que es Defensa y Justicia y nos agarre miedo

3 Me gusta

image

Jugamos contra central, espero que los jugadores no se relajen, igual marco ruben siempre nos vacuna el forro

6 Me gusta

Salió del closet el Gringo. Ahora falta que también cuente que es de oke.

https://youtu.be/K6rMJDbNPG4?t=144

el club de la delincuencia

4 Me gusta

LCDTM Ole

image

14 Me gusta

Debuto con un pibe?

1 me gusta

la jugada riquelmeana, el tiro libre riquelmeano, la frase riquelmeana
alguien se levanta de un coma hoy y lee olé o pone a viñolo y se piensa que riquelme fue Maradona y Messi combinados

24 Me gusta