TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Un abandono tácito

6 Me gusta

Era hora que se cambiaran la tanga.

16 Me gusta

De los creadores de “hay q contar la historia completa” llega “salvo en el historial de los clásicos. Ahí contamos lo q nos de mas ventaja”.

10 Me gusta

“Está bien, es una movida de marketing. Si gana van a vender un monton de camisetas” dicen en F90…

Hoy no les sale de adentro el sentimiento del hincha no? “la azul y oro” y todas esas pelotudeces, se hacen los boludos, saben que es una tremenda movida de cagones.

19 Me gusta

La domada que acaba de propinarle el pelado De La Paulera al boludito agrandado que cubre a Racing jajaja.

2 Me gusta

Como estan los sobres, por eso despues no tienen guita para traer a nadie

3 Me gusta

Hay que justificar cualquier decisión de San Momián Matelme como sea. Si asesina a puñaladas a un bebé dirán que era un dirigente oculto de Disney Plate y la Coimabol Gallina.

13 Me gusta

El burrito en tyc. Por favor no lo comparen con barco, nadie pudo llegar todavia a los enganches del burrito, ni messi rompia esas cinturas

9 Me gusta

SI es por la “as-trolo-gia” que se cambian la camiseta, para ser el sol, les cuento que el brillo del sol es blanco, no amarillo. Salu2

10 Me gusta

El burrito es River, el tipo ama al club

8 Me gusta

“Suárez es de lo mejor que tiene River”

Si el Burrito lo dice tiene que ser titular el domingo.

10 Me gusta

Tiene privatizada la cuenta, veré si encuentro algo cuando llegue a casa

2 Me gusta

Mirá esa alegría

3 Me gusta

Que hijos de puta,para sacarnos mas diferencia cuentan los del profesionalismo,pero si contamos con el amateurismo estariamos solo a 5 partidos,ahh pero despues en la tabla de titulos totales SI cuentan el amateurismo,asi no se puede hermano, son unos mitomanos seriales hijos de 3 mil putas, son el Quico del futbol estos soretes,no soportan la idea de ser menos que nosotros,no importa si tienen que mentir o robar,lo van a hacer con tal de cagarnos,todo esto obvio con la mano invisible de los medios bosteros que les ayudan y validan el relato. El dia que los pasemos en el historial,van a empezar a contar los torneos de verano ,no lo digo en joda,acuerden lo que les digo

15 Me gusta

“Los centrales de Inglaterra eran como Kevin Durant y Carmelo Anthony” kjjj lo amo

2 Me gusta

Te faltó que esté encima de la caca

1 me gusta

Amo como el burrito cada vez que le preguntaron por el ex club prácticamente les contesto que le chupaba la japi boke y no les da pelota

18 Me gusta

Lo que hubiera dicho y el escándalo que hubiera hecho el manco si en un superclásico la bosta con Angelici cambiaba su camiseta olorsa histórica kjjjj acá es una boludez que no pasa nada, cómo se nota que es la novia del triste el bostero enfermo este

10 Me gusta

Supongo que River juega con la camiseta titular

1 me gusta
  • Bobina ariel rodriguez: como tiene que jugarle boca a River el domingo?
  • Burrito: naa no te voy a decir

kjjjj

43 Me gusta