TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

¿Será una recomendación de Carlitos Oliva a.k.a The Magic?

2 Me gusta

No estaba prohibida esa mierda acá?

Dejen de poner esas cosas acá

Rusa, si te bajás ese escote te quedás con la conducción del programa.

4 Me gusta

No pueden ser tan CAGONES

10 Me gusta

Todavía no lo puedo creer, no solo la aprobación de AFA (Si era River, ni en pedo lo dejaban), si no por el miedo que muestran a no querer enfrentarnos con su amada camiseta tradicional.

Adidas va a rezar para que gane boca y vendan de a miles @millodemivida

19 Me gusta

les va a quedar toda manchada de marrón caca la camiseta amarilla, pelotudos incurables

5 Me gusta

Es que ese debería ser el historial que se tome en cuenta: enfrentamientos oficiales locales e internacionales, donde estamos 5 abajo. Pasa que estos trolos cuentan siempre lo que los hace quedar mejor. Como en estos años les recortamos ventaja con copas internacionales y copas locales, ahora cuentan sólo torneos locales, distorsionando la realidad otra vez.

Si les ganamos dos o tres en fila van a empezar a sumar los de verano también.

10 Me gusta

Estan militando para que jueguen con la camiseta roñosa esa que usan… hablame de periodismo partidario.

4 Me gusta

https://twitter.com/juancortese/status/1504134731591401474

Se avivó el pelado chupapijas. En cualquier momento saca su cafecito.

21 Me gusta

Ahh si, ya sabemos por quien van a hinchar los nazis en este clásico, ni heat.rdy nos dan soretes

1 me gusta

Lo peor es que existe gente pelotuda que le va a “comprar” cafecitos al pelado hijo de mil puta ese

4 Me gusta

En tyc estan pasando los goles del mogolico de Benedetto. Un lobby.

El burrito en TyC en 10 minutos, en el programa de mierda ese de Rodriguez y Senosiain

2 Me gusta

La verdadera racha positiva arranca en 2018, desde ahí sólo hubo una derrota y fue cuando clasificamos de visitante en la semi de Libertadores.

1 me gusta

Kjjj era posta de que iban a jugar con la amarilla, Madrid los hizo mierda

8 Me gusta

Como Brasil que después del maracanazo se cambiaron de colores.

3 Me gusta

Yarroch contando las estrategias de River en la pelota parada, maaamita. Todos juegan para boca…

30 Me gusta

https://twitter.com/LaLogiaDelBeto/status/1504130043387207684?t=ZQ9XB-FbecOowMiWwW5DBA&s=19

25 Me gusta

Lo de la camiseta es un papelon solo 1 escalon por debajo del abandono

15 Me gusta