TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Lindo como están recordando el futbol de los 80, que comparando hoy, eran todos de selección.

3 Me gusta

No querrás decir sobrantes?

1 me gusta

Si tienen VPN pueden activarlo y meter un voto por región usando el navegador privado. Y con opera, chrome y edge metí varios así. Sumense que ya los pasamos

12 Me gusta

En los primeros años gallardistas hubo varios partidos que perdimos por boludos. 1 a 0 en el 2015, el 4 a 2 del 2016, el 2 a 1 del 2017, el partido previo a los cruces de Libertadores. Y muchos empates, en el 2016 hubo dos 0 a 0 seguidos, ni hablar del año pasado que empatamos un montón.

10 Me gusta

Ya empezaron con el

Y como se le juega a River?

Capitulo 73673

14 Me gusta

No, hoy están hablando de otra cosa, pero en cualquier momento arrancan.

1 me gusta

Tenés razón, no quise poner la palabra M para no comerme una censura.

1 me gusta

Ese tartu es peor que beltrauma, bosteros cogidos hijos de re mil putas

5 Me gusta

Que le pasa a Ruggeri?
Hace catarsis con tu psicóloga Ruggeri

3 Me gusta

Mamita tengo franco y pongo 10 minutos TyC, che en serio ustedes aguantan escuchar todas estas idioteces todos los días?? No son periodistas, es más ni siquiera son operadores ya… Son directamente hinchas de la mierda tirando constantemente chicanas contra River, es para ir y terminar a las piñas con estos soretes que ganan plata por decir pelotudeses en la tele. Que al pedo es estudiar hoy en día periodismo deportivo…

10 Me gusta

Yo una vez conocí a una flaquita que uff

1 me gusta

Es que generan eso, ganas de robarles descaradamente. Total que diferencia hay? si el llanto va a estar igual, que al menos lloren con motivos. Es como cuando las minas rompen mucho las pelotas y uno se porta bien, llega un momento que decis ya esta, voy a ser terrible forro, total se va a quejar igual. Esto es similar.
Tuvieron que robar con un juez de linea que se cagaba de risa para ganar, de local contra un equipo todo coviteado y el arquero de la copa serenisima, le perdonaron la vida a rojo en la plata, y porque lo expulsan BIEN expulsado te quieren instalar que los cagan.
Ya esta, hay que robarles de verdad y listo

5 Me gusta

Ese historial suma el amateurismo, en el profesional estamos 8 abajo, tener en cuenta que se perdieron bastante de local y estuvimos 10 años sin ganarle en casa.
Si contas profesionalismo sumando copas nacionales e internacionales estamos 5 abajo.

8 Me gusta

Foto
Foto
Foto

1 me gusta

Ser periodista deportivo en este país, es como ser narcotraficante, ambos venden mierda a la gente y terminan afectando le el cerebro…

5 Me gusta

picture, pics

te lo tengo que pedir en castellano ?? FOTO o BAN

2 Me gusta

Es porque aumentaron los lácteos???

1 me gusta

C5N es un canal bostero, los que manejan la parte de deportes son bosteros, no pidas que sean ecuánimes…son operadores de ellos, y más ahora que está metida La Cámpora en ese mugroso club…

6 Me gusta

Lo de la camiseta amarilla es sugestivo. Es una boludez suponer que es por cábala. Pero más boludo sería por marketing. ¿Por qué Adidas se arriesgaría a incendiar una camiseta que sacó hace una semana? ¿Esta gente sabe algo que nosotros no sabemos? Brito, espero que no te hayan fumado en pipa. El referí ya te lo comiste, lo único que falta es que prestés el Monumental para fiestas ajenas.

4 Me gusta

Y si

5 Me gusta