TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Hay que avisarle a Ole, que es hora de que alguien revise lo que publican, ya no queda nadie de esa foto.

image

7 Me gusta

Abrí ventanas de incógnito y podes votar de nuevo infinitamente

6 Me gusta

Que cara de persona con faltante de cromosomas tiene srur.

6 Me gusta

Gente, como puede ser que más les ganamos y más nos alejamos?

6 Me gusta

Pero eso va en contra de la idea de una encuesta.

15 Me gusta

Mas bostero que ser un gordo garca y sorete

24 Me gusta

Si y lo raro es que en la compu no anda nada ya probé con 3 navegadores se ve que es solo para el celu

Muy fiable el censo, pude votar 5 veces entre ventanas comunes, privadas y distintos navegadores. Calculo que pueden ser dos más si voto desde el celular jaja. Deberían hacerlo con registro, incluso se podría hacer con DNI e informar “votaron x cantidad de ciudadanos” para tener una muestra certera de lo que midieron.

10 Me gusta

Ya que dejen la puerta abierta para los multivotos le saca seriedad a la encuesta

3 Me gusta

Macri es flojo inútil, tendría que haber hecho desaparecer a C5N. Que canal mas mierdoso.

En la sección deportes dijeron que los dos equipos van a tratar de condicionar al arbitro (? y prácticamente dieron a entender (mientras en el graph pasaban la estadística de los penales que le dieron a boca y a River) que Barco, Álvarez y de la Cruz se iban a tirar al mínimo contacto.

Como puede estar tan aceitado el discurso? Por que esto no solo se vio en C5N, también en TyC y ESPN.

3 Me gusta

Ruggeri: “mamita! que rica la alita de pollo! A la última parte le comes el hueso y todo…”

Vignolo: “che… Pol de 5 solo el domingo o respaldado por Campuzano?”

17 Me gusta

Un programa deportivo?

2 Me gusta

Pasé por tyc sports y veo a Braña analizando a boca y como debe jugarle a River, no lo hizo ayer eso? por favor, como roba la guita esta gente…

6 Me gusta

Huracán aparece tercero jajaja

1 me gusta

Ruggeri comparando pijas

2 Me gusta

Me parece que en un momento nos llegaron a sacar 9 o 10 partidos de diferencia.

2 Me gusta

Para los hinchas de Luciana

image

18 Me gusta

Si no se hubiesen rifado clásicos por la huevada de atacar hasta el último minuto estaríamos tranqui a 2 o 3 partidos.

2 Me gusta

Nunca tuve tantas ganas de ganarles de esa manera como ahora! Por operadores y llorones. Penal inventado , gol en offside estando 20 kilómetros adelantado, cualquier cosa. Los quiero mear! Mear hasta que se me salga el escroto ,sangre y bilis.

13 Me gusta