Hay que avisarle a Ole, que es hora de que alguien revise lo que publican, ya no queda nadie de esa foto.
Abrí ventanas de incógnito y podes votar de nuevo infinitamente
Que cara de persona con faltante de cromosomas tiene srur.
Pero eso va en contra de la idea de una encuesta.
Mas bostero que ser un gordo garca y sorete
Si y lo raro es que en la compu no anda nada ya probé con 3 navegadores se ve que es solo para el celu
Muy fiable el censo, pude votar 5 veces entre ventanas comunes, privadas y distintos navegadores. Calculo que pueden ser dos más si voto desde el celular jaja. Deberían hacerlo con registro, incluso se podría hacer con DNI e informar “votaron x cantidad de ciudadanos” para tener una muestra certera de lo que midieron.
Ya que dejen la puerta abierta para los multivotos le saca seriedad a la encuesta
Macri es flojo inútil, tendría que haber hecho desaparecer a C5N. Que canal mas mierdoso.
En la sección deportes dijeron que los dos equipos van a tratar de condicionar al arbitro (? y prácticamente dieron a entender (mientras en el graph pasaban la estadística de los penales que le dieron a boca y a River) que Barco, Álvarez y de la Cruz se iban a tirar al mínimo contacto.
Como puede estar tan aceitado el discurso? Por que esto no solo se vio en C5N, también en TyC y ESPN.
Ruggeri: “mamita! que rica la alita de pollo! A la última parte le comes el hueso y todo…”
Vignolo: “che… Pol de 5 solo el domingo o respaldado por Campuzano?”
Un programa deportivo?
Pasé por tyc sports y veo a Braña analizando a boca y como debe jugarle a River, no lo hizo ayer eso? por favor, como roba la guita esta gente…
Huracán aparece tercero jajaja
Ruggeri comparando pijas
Me parece que en un momento nos llegaron a sacar 9 o 10 partidos de diferencia.
Para los hinchas de Luciana
Si no se hubiesen rifado clásicos por la huevada de atacar hasta el último minuto estaríamos tranqui a 2 o 3 partidos.
Nunca tuve tantas ganas de ganarles de esa manera como ahora! Por operadores y llorones. Penal inventado , gol en offside estando 20 kilómetros adelantado, cualquier cosa. Los quiero mear! Mear hasta que se me salga el escroto ,sangre y bilis.