TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Sabés los que tendrá escondidos abajo de la alfombra Tristonio con los amiguitos que tiene. Y el gordo Love que opera silenciosamente mientras la pandilla destruye todo. Y Pergolini ni te digo.

8 Me gusta

Terrible garca.

El ex jugador dijo que, literalmente, nadie compró nada, sino que le prestaron plata. “Se suscribieron boletos de compraventa con los nombrados en garantía del cumplimiento de las obligaciones del préstamo de dinero otorgado en cada caso; pero en ningún momento fue la intención de los querellantes adquirir los inmuebles. Es decir, no se les vendió ninguna propiedad, sino que prestaron dinero y les retornaron intereses. Frente a los avatares de la economía local, aun no se les devolvió el capital aportado y ello motivó el reclamo formulado”, asevera el documento.

PD “ex ídolo” le ponen ahora para despegarse cuando se la pasaban llamándolo y presentandolo como voz autorizada e idolo Xeneize para que opine de cualquier cosa del mundo Boquita vendiendo humo a full.

13 Me gusta

Condicionando al árbitro y pidiendole a los jugadores que vayan a reclamarle todo. Más partidario imposible

29 Me gusta

Que lindo que antes de los 10 minutos tengan algún amonestado por protestar.

26 Me gusta

Soñé que les expulsaban uno y nos daban un penal :joy:

10 Me gusta

Expulsado. Y mal expulsado.

10 Me gusta

Que equipo llorón y maricón. Nos tocó el peor clásico de la galaxia.

Ojalá ganemos con un gol con una mano en fuera de juego para que lloren más fuerte.

25 Me gusta

Ya hablaron del procesamiento por estafa de marcico?

8 Me gusta

Sigue el forro de Cortese: “A River no le conviene que oke le salga a jugar”. Qué tipo pelotudo, mamá.

14 Me gusta

Que sabe el pelado, de pedo debe ver fútbol el cagon de mierda este

3 Me gusta

No hay chances de que voke juege como con estudiantes , se piensan que nosotros le vamos a dar el 70% de la posesión y jugar para ellos como Leandro díaz kjj van a venir a colgarse del travesaño y llorar todo el partido al árbitro no se les cae una idea

6 Me gusta

Igual ojo, porque bosta con los centros y pelotazos que nos tire nos va a complicar. River tiene que estar preciso arriba y definir sin tanta vuelta, y no perder pelotas boludas

4 Me gusta

Lo mejor de bosta es villa y cuando le pasa fabra. Rojas va a tener que tener un buen partido y si es necesario quedarse defendiendo, que pase casco al ataque nomas

2 Me gusta

Voten muchachos que estamos un punto abajo:


3 Me gusta

Hace cuanto tiempo esta el negro ese en boca? Lo colgaron y descolgaron un millon de veces, hasta llegó a decalrar que no quiere jugar mas y sigue estando ahí. Insoportable el negro.

La velocidad a campo abierto de villa es lo unico que tienen ellos.

5 Me gusta

claro ahí se entiende, pero acá lo usan para Morena por ejemplo jaja

3 Me gusta

Dónde es

Sabés por qué no se quejan?

Cbb_DsUWAAA1wXS

2 Me gusta

Esto va a ser como cada vez que vienen las putitas de Sr Jacob al Monumental desde que tengo memoria: la trola del Riachuelo con olor a culo viene a refugiarse atrás con dos líneas de 4 bien cerradas y lo más cerca posible de Rossi, con la idea de hacernos ir por afuera para tirar centros incómodos, que los agarre Rossi y se tire al piso a comerse un minuto cada vez que interviene. En ataque van a dejar uno o dos arriba aprovechando que tienen velocidad y van a buscar llegar hasta el fondo y tirar un centro porque es lo único que saben hacer y porque lo más flojo que tenemos es la defensa de los centros. El resto lo van a dejar supeditado a lo que pueda hacer su estrellita del partido, sea Benedetto o Villa. Sumamos llorar desde el arranque por cada cosa que pite el árbitro (hacer tiempo), tirarse al piso como las putas que son constantemente (hacer tiempo), tardar 40 segundos para sacar un lateral, patear un córner o sacar del arco (hacer tiempo) y recostarse sobre la seguridad que les va a dar el condicionamiento arbitral que les va a permitir pegar sin ser amonestados o hacer penales o faltas en ataque que los árbitros casualmente no van a ver.

River tendrá que estar muy despierto, tomar bien a Villa y Benedetto/Vázquez, no dejar huecos en el medio y no boludear atrás, saber que los árbitros van a jugar para Boca y atacar con decisión y claridad (con paredes y remates desde lejos sobre todo), y no caer en la desesperación de tirar miles de centros llovidos a jugadores que miden 1.70.

2 Me gusta
7 Me gusta