ajajaja ah, entonces es solo lo que nos importa, y quién determina eso? te vas a dejar robar por algo que supuestamente “no te importa”? mamita, y no digo que ahora digan algo, pero en 20 años, ni siquiera al año siguiente dijeron algo ellos alguna vez
Cómo no te va a importar ganar una final intercontinental y contra un equipo inferior que encima te robó? vos debes ser de los que le bajan el precio a la intercontinental, y como es imposible de ganarlo para el sudamericano ese partido, para vos vale menos o no te cambia la vida, onda de ningunear para bajarle el precio y que parezca que no te jode, no hay nada peor que eso para demostrar un complejo de inferioridad, como hacen los bosteros con lo que les ganamos kjjjj
TODO importa en River y en un club que se precie de ser grande, papi, metételo en la cabeza, todo título, toda copa y competencia, y más si es oficial y la vio medio mundo, qué es eso de descartar porque “no me importa”? kjjjjj
Cuánto conformismo mamita, yo gano algo y quiero ganar lo que sigue, y si no lo gano me re calienta y si me chorearon me calienta el doble, se trate de lo que sea
20 años después medio equipo de Juventus ha salido a defenderse sobre los dopajes contra nosotros, y los del Madrid siempre calladitos y sin decir nada, porque en algunas cosas, son iguales a los bosteros, no te olvides que el Bernabeu estaba todo preparadito para la coronación bostera, con carteles electrónicos, colores y todo, pero nosotros les arruinamos el plan y les cagamos la fiesta, mira si voy a querer hacerme el amigo del Madrid kjjj para mi el Bernabeu es haberles ganado en su segunda casa, en una que les prestaron y que fue con hinchas de los dos y no solo de River
Pero más bien que si pasara eso, cada vez que salga el tema, yo voy a recordar que nos robaron, el rival me chupa la pija y la jerarquía del rival también, si me robaron me robaron y punto, no hay otra, o vos sos de los que creen que todo fue inventado por la bosta y el llorar es de bostero y que lo inventaron ellos? jajajaj