TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

ajajaja ah, entonces es solo lo que nos importa, y quién determina eso? te vas a dejar robar por algo que supuestamente “no te importa”? mamita, y no digo que ahora digan algo, pero en 20 años, ni siquiera al año siguiente dijeron algo ellos alguna vez

Cómo no te va a importar ganar una final intercontinental y contra un equipo inferior que encima te robó? vos debes ser de los que le bajan el precio a la intercontinental, y como es imposible de ganarlo para el sudamericano ese partido, para vos vale menos o no te cambia la vida, onda de ningunear para bajarle el precio y que parezca que no te jode, no hay nada peor que eso para demostrar un complejo de inferioridad, como hacen los bosteros con lo que les ganamos kjjjj

TODO importa en River y en un club que se precie de ser grande, papi, metételo en la cabeza, todo título, toda copa y competencia, y más si es oficial y la vio medio mundo, qué es eso de descartar porque “no me importa”? kjjjjj

Cuánto conformismo mamita, yo gano algo y quiero ganar lo que sigue, y si no lo gano me re calienta y si me chorearon me calienta el doble, se trate de lo que sea

20 años después medio equipo de Juventus ha salido a defenderse sobre los dopajes contra nosotros, y los del Madrid siempre calladitos y sin decir nada, porque en algunas cosas, son iguales a los bosteros, no te olvides que el Bernabeu estaba todo preparadito para la coronación bostera, con carteles electrónicos, colores y todo, pero nosotros les arruinamos el plan y les cagamos la fiesta, mira si voy a querer hacerme el amigo del Madrid kjjj para mi el Bernabeu es haberles ganado en su segunda casa, en una que les prestaron y que fue con hinchas de los dos y no solo de River

Pero más bien que si pasara eso, cada vez que salga el tema, yo voy a recordar que nos robaron, el rival me chupa la pija y la jerarquía del rival también, si me robaron me robaron y punto, no hay otra, o vos sos de los que creen que todo fue inventado por la bosta y el llorar es de bostero y que lo inventaron ellos? jajajaj

1 me gusta

Los europeos saben mucho más de fútbol sudamericano que nosotros de fútbol asiático o africano, eh. Aunque no lo sigan.

Salvo nosotros, los loquitos que hicimos el minuto a minuto de la final Al Ahly-Zamalek

1 me gusta

Y si yo tampoco hablé del Madrid en mi primer comentario del tema (lo que puse al final de que ni ellos se quejaron fue al margen, como algo más, lo importante de lo que quería decir era lo otro), fuiste vos el que me citó 2 veces para apurarme, primero diciéndome que “ellos ni se acuerdan de ese partido”, como el hincha más madridista y soberbio de la faz de la tierra kjjj y después con el “hablá por vos”, cuando creo que se entendía a lo que iba y yo hablaba de lo que hace el periodismo en la semana del superclásico, que a mi me cae para el ogete, porque al que están queriendo basurear, ningunear y descansar es a River, por más que sea mentira, que estén cogidos y lo que sea y porque al revés, no lo hacen nunca

Pero vos como sos de River y del Madrid, saltaste como leche hervida a defender a tu club europeo, no te la bancaste sin decir nada de tu segundo club

Eso a mi me parece pésimo del supuesto mejor club de todos, el más grande, pero yo nunca hablé de eso primero, es otro tema, que salió porque vos lo sacaste y te respondí nomás, porque me parece raro que nunca haya visto a nadie del Madrid decir nada de ese partido, que se yo

Ellos te quieren hacer creer que perder con un sudamericano les da lo mismo y que no les importa, porque se creen los más pijudos y que están a otro nivel, entonces no te van a exteriorizar una cogida así y eso fue lo que hizo el Madrid, pero peor, porque tapó el choreo como si hubieran perdido bien, escondió abajo de la alfombra ese partido, para que parezca que les chupó un huevo, anda a ver si al Chelsea le chupó un huevo que le gane el Corinthians o si le dio lo mismo y ni festejó ganarle a Palmeiras ahora o el Barcelona ganarle a Estudiantes cuando estaban perdiendo kjjj

Típico del buen Marquitos

5 Me gusta

Rikelme anda en toda esa mierda de los brujos, acá lo conté. Cuando jugaron a penales creo que contra Milan el tipo estaba tirado en el pasto pidiendo. Está por ahí el vídeo y después de eso se hablo de que tenía una bruja en don Torcuato.

6 Me gusta

En superclasicos oficiales que yo recuerde en 1933 se usó la tricolor (ya se usaba la banda desde el año anterior pero no era tan raro tampoco) River le ganó 3 a 1 al ex club y le cagó el campeonato que ganó san lorenzo.

En 1999 en torneo de verano River jugó con la tricolor por la mala racha. Perdió 3 a 0 con tres goles de palermo, no sirvió pa una mierda.

En 1993 en torneo de verano tmb por cabala River jugó con shorcito rojo. Perdió 1 a 0 con un gol con la mano del beto acosta.

2 Me gusta

Si está, pero oculto

No se ni quien hizo esto

3 Me gusta

Mira vos macumbero tambien, que oscuros los soretes

6 Me gusta

Exacto.

Uyy este boliviano otra vez anda hinchar por el real mandril vos y deja de romper las bolas aca

1 me gusta


1° ¿Por qué no sé dervirtua más con Gonzalo Bula?
2° Me acuerdo en 2015 que Huracán nos jugó con remera Verde y pasaron en la comunidad de River de T! el thread de astrología de acá. Creo que 3° vez que entraba al foro. Nunca se me había pasado por la cabeza de que alguien vea los astros, más que para chamuyar con las parejas y eso.
3° Estuvo de más.

12 Me gusta

Es casi un hecho que fue un arreglito entre el Florentino y Macri esa final.
Y los hinchas del Madrid se acuerdan de esa final, que no les importa (o fingen que no les importa) es otro tema, pero los que crucé en posts en internet esta podridos de que los bosteros se crean que son “su clásico” y esas huevadas. Cuando jugaron el amistoso contra el Barca que ganaron por penales había un twittero culé pidiendo por favor que ganaron porque no querían que les pasara lo mismo que al Real.

3 Me gusta

El delito bostero de cada día, a quien le tocará la semana que viene?

25 Me gusta

Bue, por lo menos se hicieron cargo de la que son, basura macrista.

9 Me gusta

Me la juego que es esto, no tengo dudas

2 Me gusta

Siempre hablando de España, Italia, Inglaterra y Alemania, conocen algo puntual pero nada más. Después ven a Argentina y Brasil como ven a Francia, Holanda y Portugal, lugares de donde salen buenos jugadores para sus ligas. Los clubes de acá y el futbol sudamericano en general les chupa un huevo.

5 Me gusta

Habría que ir instalando que la camiseta azulmeo son los colores oficiales de la delincuencia.

4 Me gusta

¿Por qué era rubio Jesús?

Jajaja, la explicación que da es la típica del chanta: “yo no vendí nada, en realidad me prestaron plata”. Hasta la japi.

11 Me gusta

Ya perdimos entonces?
Ni nos presentemos el domingo…

3 Me gusta