TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Los domó MATELLÁN man, de no creer, más allá del choreo arbitral, choreo que nunca escuché que gente del Madrid se queje eh!

3 Me gusta

Por suerte en estos últimos días vi poco bosteriodismo, y ya me está cansando. Ni siquiera pongo para verlos llorar, porque ahora ni siquiera se enojan, tratan de levantarle el ánimo a sus hinchas, están todos en un programa partidario hablando de sus azañas, de como jugarle a River, de la hinchada, de la bombonera, de Riquelme, están todo el día con lo mismo. Solo hay que ver el día posterior a que pierdan un partido, no más que eso.
Es sin duda el peor momento del bosteriodismo en la historia, jamás estuvieron tan fuera del closet como ahora, ya no les importa un carajo.

17 Me gusta

Si algo nos han enseñado estos últimos 9 años es que siempre pueden ser peores. El pozo no tiene fondo.

12 Me gusta

Y de que se van a quejar si ni se acuerdan que jugaron?

3 Me gusta

Pasarnos la pija por la cara? Habla por vos, si te tienen q traer la camiseta de belgrano o el madrid a la mesa es porq los q tienen la pija en la cara son ellos

3 Me gusta

Se imaginan si River quisiera jugar un superclásico con una camiseta suplente por algún motivo de cábala? Sale comunicado de AFA con el rechazo, le saca 10 puntos y le suma una multa de 3 millones de dólares.

12 Me gusta

Y en los medios seríamos el hazmerreir durante años y años. Y mas dependiendo el resultado.

10 Me gusta

Obvio que Figo no paso nunca a Matellan, si Figo fue de vacaciones a esa final, al igual que el resto de sus compañeros, el unico que jugo en serio fue Roberto Carlos. Cuando termino el partido estaban menos tristes que nosotros con Al Ain.

4 Me gusta

Si fue un choreo y en una final, más en ese club que no pierde nunca una final, debería haber hinchas del Madrid en todos lados recordando eso, y lo recordamos más nosotros que ellos kjjj encima de domados, sumisos

Porque si te robaron, aunque “no se acuerden” así como lo decís vos, de soberbio y ninguneo, lo tenes que recordar cada vez que se hable del tema igual, porque te chorearon un título, una final, no te quedas pillo como si nada, como si te diera igual ganar un título más o no, no fue un amistoso

No lo dije en ese sentido, lo digo en el sentido que nada tiene que ver eso esta semana, pero lo mismo hablan de eso, y encima no traen a un par del 86 para que se hable de lo mismo en los dos clubes, te traen a los bosteros y te hablan de eso, mientras nos dejan a nosotros mirando y viéndola pasar, dando a entender que somos inferiores y que no tenemos algo parecido a eso

Es como cuando en lo del manco traen a un campeón de todo con la bosta y al Chori Domínguez, para hablar de las copas con Bianqui con ellos y del descenso de River

Me parece que vos sos un madridista que saltó ofendido kjjjj

1 me gusta

El madrid es el mas grande de europa y River el mas grande de america, si tengo q elegir obvio q me voy a quedar con el madrid.

Ahora bien, todo lo q dijiste antes no lo entiendo, porq van a saltar a reclamar? Adonde van a saltar si en españa no se acuerda nadie de ese partido. No se que esperas, que figo se meta al canal de YT de tyc a responder? Y los hinchas del madrid sumisos? Les chupa un huevo campeon, q parte no entienden

4 Me gusta

Porque al campeón europeo perder el “Mundialito” es como perder el domingo con, ponele, el Elche o el Norwich. Les jode pero hasta ahí nada más, les re chupa un huevo, la copa importante (la Champions) ya la ganaron.

Si un simio intenta cargar a un madridista con la intercontinental, el gallego se caga de risa y lo mea.

9 Me gusta

Encima el gordito ese de barba que sentaron ahí que habra debutado con un trava a los 18 años despues de juntar monedas 6 meses, dice “ese madrid era mejor que el de ahora” :person_facepalming: como vas a comparar equipos con 20 años de diferencia, estas hablando practicamente de dos deportes diferentes. De hecho creo q cualquier equipo medio pelo de ahora se garcha de parado al mejor de aquellos años. Dios mio encima COBRAN POR ESO

1 me gusta

odio mucho al mandril… pero esa final fue un re choreo no se puede tomar en serio si no te cobran 2 penales y un gol, fue muy alevoso… lo mismo cuando nos robaron en 2019 la liga, fue sin disimulo el choreo no nos pudimos coronar porque nos robaron asi de simple…

2 Me gusta

Kjjj todo dicho, no más palabras señor juez

Me chupa la pija pichón quién es el más grande de Europa, me importa que River sea el más grande y listo, no me ando comparando ni oliéndole el orto a otros clubes para asemejarme, no tengo que “quedarme” con nadie más que con River yo, no sé vos, fijate

Aparte eso de “es el más grande de tal y el más grande de tal”, es ultra subjetivo, todos los hinchas te van a decir algo diferente según el club del que sean hinchas y otros que les caigan bien o lo que sea

Si sos un club grande, no te gusta regalarle nada a NADIE, mucho menos algo oficial, un título internacional, y si todos acá vimos el choreo, me llama la atención que nunca ellos hayan dicho nada, como si jugaran todos los días una final así kjjj

O entonces vos estás de acuerdo que si un club de mierda nos chorea una final internacional, no tenemos que llorar porque no se acuerda nadie? bajándole el precio como un cogido? kjjjjj qué clase de hincha sos? yo defiendo a mi club así me choreen en un amistoso, mira si me voy a olvidar, cada vez que salga el tema lo voy a poner en la mesa y a decir que me chorearon y más si estuvo claro y lo ve cualquiera, me chupa un huevo si fue una copita, contra el mejor de todos o contra uno inferior

Aflojale con defender más al Madrid que a River, sacate la casaca merengue campeón

El nombre de fanatico lo tenes bien puesto me parece. Voy a reclamar si nos chorean algo que NOS IMPORTA, como paso en tucuman, en la promocion y en tantas otras. Estas pretendiendo que 20 años despues hinchas del madrid reclamen algo que no solo no les interesa como titulo en si, si no que fue contra un NN sudaca cosa que para ellos (dolorosamente como sudaca) es lo mismo que la mierda misma. Es lo mismo que el hokinawa sports de japon nos robe una suruga y nosotros estemos llorando 20 años despues, DEJATE DE JODER

2 Me gusta

Y gracias a esa mentalidad, agrandaron a la bosta y hace 20 años que te los tenes que fumar diciéndote las mismas cosas sobre ese partido, mal por ellos si les chupa un huevo, si tan superior sos, te lo tenes que coger al inferior y si te chorean y te ganaron, más bronca te tiene que dar, no quedarse en el molde y hacerse como que no pasó, como hacen los bosteros, relajando al hecho, porque estás legitimando que no hubo choreo y que te ganaron bien, eso es más viejo que el fútbol

Si los hinchas del Madrid se fijan y esa es una de las últimas finales que perdieron, se dejaron robar y coger, ni olvido ni perdón con ese club de mierda, fijate lo que hace la bosta con la Intercontinental con el Bayern, y ni siquiera fue un choreo jajaaj

Para mi, al club que se precie de ser gigante, el mejor de todos como dicen acá, no ningunea un título oficial, y menos si sabe que lo acostaron, no importa el rival, porque sino, el que calla otorga

4 Me gusta

Que conste que el que vino acá a llorar y a putear por lo que estaban haciendo y diciendo, poniendo las capturas, fuiste vos primero, ahora te haces el desentendido jajaaja

Si fue un choreo, pero porque nunca nadie del Madrid, ni en las redes, ni en el Chiringuito ni en ningún lado, han dicho algo alguna vez? ni los propios jugadores, que hasta los dopados de Juventus salieron a hablar del partido con nosotros alguna vez kjjjj

Se dejaron robar y coger por la bosta y no les importó, son cómplices por acción o por omisión de lo que son y han hecho ellos desde el 2000 para acá, y eso los bosteriodistas lo aprovechan a pleno, si el Madrid no llora nunca por ese partido, mira si te van a reconocer o decir alguna vez que fue un choreo kjjj les dan de comer estos putos madridistas

Al contrario es, si te chorean, más lloras, no metes la basura abajo de la alfombra, te quedas piola y como si nada hubiera pasado si fuiste la víctima

Si nosotros cuando más nos calentamos, es cuando perdemos contra un rival inferior, es lógico, si te quedas callado, les das pie a los otros a que te nieguen todo

Y tampoco dijeron nada los nuestros, los que nos representan, a mi eso me parece pésimo, el que no llora, lo acuestan y te cambian la realidad

soy yo o bataglia tiene cara como que le faltaron cromosomas a su formacion (?)

3 Me gusta

Eh? Estoy hablando desde la vision del periodismo argentino y la mentira que hay instalada al respecto, nunca llore por la vision del lado del madrid porq es clara y el unico que no esta de acuerdo sos vos.
Les chupa un huevo y eso es evidente, despues anda a quejarte al foro del madrid si queres. Por algo no hubo nada igual a un River boca por libertadores, porque le importaba a los dos, NO A UNO SOLO desde su inferioridad latente

2 Me gusta