TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Ahora los bosteros están comentando que en el SimioConsejo del Mate hay monos enojados porque se filtró lo de la camiseta. Esperaban que el factor sorpresa haga algo? Nos da asco su camiseta titular, esta suplente chillona horrorosa no va a ser la excepción.

9 Me gusta

Ah no me invitaron, que hijos de puta, ojalá se los cierren ahora por verseros y putitos que miran las estrellas.

5 Me gusta

Se vistio de Independiente.

2 Me gusta

Se vistió para la guerra

4 Me gusta

“Fanboy/Fangirl” no es “al que le gusta algo que a mí no”. Esos términos se aplican a quienes no aceptan ninguna crítica sobre los que les gusta. Para ellos, es 10/10 y da igual que le hagas una critica sensata, que te la rechazan, te pelean, e insultan con tal de defender su gusto. Esto no aplica al fútbol, aplica a películas, series, libros, musica, videojuegos…

3 Me gusta

No tiene defensas en la guerra, la penetran por todos lados…

5 Me gusta

Bueno, sería como Argentina esperando los convoy rusos

1 me gusta

El problema no es que voten ni que los votos valgan lo mismo. El problema es que respiren

1 me gusta

Ehhh botón!! qué sos uno de los guardianes de ese th acaso? :stuck_out_tongue_winking_eye:

PD: No me acuerdo posta jajaajaj

Te digo más, eso de que juega si o si Benemuertto, para mi también es un bofe para que entremos como caballos, y después a media hora del partido, te salen con que al final juega el villero Vásquez u otro y te cambian todo el esquema o el equipo, con un par de cambios sorpresa

Les encanta hacer esos jueguitos en la previa y ver si pueden sacar una ventajita desde afuera

8 Me gusta

Capaz pensaban que así íbamos a creer que jugábamos contra los Minions y nos daban ternura

4 Me gusta

Cuando Muñolo tiró esa “información” el otro día le guiñó el ojo al Cabezón, ahí hubo algo raro. O se peleó feo con el fruto seco y lo tuvieron que sancionar para no quedar como unos cornudos frente al plantel o le saltó el doping puertas adentro y lo guardaron un tiempo… No sea cosa que vaya por ahí, ya que tanto boquean con el dóping últimamente, especialmente periodistas afiliados a la chechona de Momián.

9 Me gusta

Kjjjj llega a ser eso y ojalá le salte AYER! sería escandaloso, compro los pochoclos al toque

4 Me gusta
2 Me gusta

Espero que no nos hagan jugar con otra camiseta por culpa de estos pelotudos

4 Me gusta

La otra opcion era parar los centros con la mano y salir jugando.

Me tienen re podrido, estoy cansado de la mentira, me desespera. Encima tienen el tupe de decir que los europeos se toman super en serio esos partidos.
En el futbol argentino hubo 3 hechos, el mundial 86, el bosta madrid y el descenso de river. Todo lo demas es nada

Encima todo risita, disfrute, estan en un cumple. Que balazo en la cabeza les pegaria por favor. Chupandole la pija a gaganchi DOS PENALES EN UNA JUGADA HIJO DE RE MIL PUTA

9 Me gusta

y la perra seguiiiiaa y seguiiiiia y seguiiiiiaa

Y REPIIIITEN Y REPIIIITEN Y REPIIIITEEEEEENNNN

5 Me gusta

Jaja otra vez desempolvando los VHS del 2000

14 Me gusta

“Que la pise” dice!

Pero si esa momia le ponía la mano a la altura del cuello a todo aquel que se acercara a marcarlo. Pocas veces debe haber existido algo tan burdo en el futbol como las licencias que tenía el capitán frío a la hora de “cubrir” la pelota

14 Me gusta

Por esto es que odiamos al Madrid con @nico ahora tienen para comer de eso de por vida!

Encima los traen en la semana del superclásico, como para pasarnos la pija por la cara, soretes hijos de mil putas

2 Me gusta

Posta, el Real Madrid, el club mas grande de la galaxia, es el que mas le dio de comer a Boca.

Asco es poco.

10 Me gusta