TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

7 Me gusta

hay dos cosas que no entiendo de todo esto, una es la definición de fanboy: al que le gusta algo que a mí no, re tonta
otra que dicen es igual que cualquiera en la calle, como si eso le sacara mérito, si está buena y le quiero dar no me importa si la veo en la calle o en la tele, es lo mismo

6 Me gusta

Recién me cae la ficha de que es martes. La cantidad de pelotudeces que quedan por escuchar, mamita. Voy a clausurar radio y televisión hasta el domingo. Mañana o pasado seguro es día de pan y queso :skull_and_crossbones:

12 Me gusta

La bosta quiere jugar con la camiseta amarilla? Jajajajajajaja, les da verguenza los colores? Papelonazo, el equipo mas cagon de la historia. Definitivamente muerto

10 Me gusta

Y bueno, con tanta estrella que le ponen a su escudo de mierda va a quedar todo amarillo al final, simplemente se están adelantando.

4 Me gusta

Pidieron jugar con la amarilla y se lo aprobaron

Debe tener que ver con cuestiones astrológicas, fija. Están desesperados por ganarnos y los simios del consejo del mate deben haber contratado un astrólogo

19 Me gusta

A full con la brujería el mogolico de Riquelme.

Podría pedirle al brujo que no le cojan el orto al hijo en el vestuario.

19 Me gusta

Lo segundo que pensé fue eso (después de lo de la cábala), se quedaron convencidos con que River usaba magia negra y astrología y van por ahí ellos también. El tema es que ya contrataron uno antes y lo echaron por decirles lo que “leía” en las señales y no lo que ellos querían escuchar jaja. Así que entre ese antecedente y cómo es Matelme (casi un dictador al que no se le puede llevar la contra) capaz que esto es una movida que se le ocurrió a él por la cábala de usar amarillo en la final 2007 y la quiso refrendar con astrología.

7 Me gusta

Boca, “La Mitad Del 1”

16 Me gusta

Arevalo sigue insistiendo con que river no paso la mitad de cancha en el 2019, me dan ganas de irme del pais

13 Me gusta

Que rápido hicieron olvidar los medios el arbitraje de Sampaio. Les debería dar vergüenza de traer ese partido a discusión, pero el bostero es incapaz de sentir vergüenza.

21 Me gusta

Si jugáramos a la misma hora que el último superclásico, pensaría que los simios quieren jugar con la camiseta amarilla estridente, para devolvernos lo de que el sol lo jodió a Rossi en el gol de la Araña, y que nos joda la vista o confunda la camiseta de ellos con el sol, a nuestros jugadores kjjj

De los simios estos, no hay que descartar nada, pero se juega cuando el sol ya cae jajaja

7 Me gusta

Igual la tricolor fue camiseta titular (amateurismo) antes de que quede definida la blanca con banda roja. En cambio una suplente random si es medio cualquiera.

9 Me gusta

Un equipo que expresamente pide jugar un clásico sin su camiseta, sin sus colores, es un ex club, que quieren que les diga. Es insólito lo de esta gente, casi que me dan lástima.

23 Me gusta

No creo que River decida por si mismo cambiar. Si pasa, es porque nos obliga la bostAFA o lo exije Adidas (para vender camisetas suplentes).

4 Me gusta

Mientras solo quede en “casi”, y nada más.

3 Me gusta

Lástima que ya no está el rincón de la astrología, porque con esto de la camiseta estaría explotado, para alquilar balcones. Seguro estos putos cambian la camiseta porque se los dijo un brujo con ladillas, son de cuarta.

8 Me gusta

Igual, tienen un ogete cósmico tal, que capaz nos ganan con esa camiseta y andá a bancártelos después

Ch de que no? está escondido, se estuvo escribiendo por estas horas kjjj

8 Me gusta

Jaja en twitter es trending topic la ridiculez de Vignolo, preguntándole a Saviola por Pol Fernández.

12 Me gusta

Si van a pasarse th ocultos, haganlo por MP. No arruinen la deepweb del foro.

6 Me gusta