TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Si están todo el día hablando de ellos… En un momento se les quema el bocho y empiezan a creer que son la cuspide de todo.

2 Me gusta

hijo de puta, es la primera vez que veo el programa de Diego Diaz en Tyc, terrible griterio a las 08:00 am, lleno de bosteros,y parrafo aparte para el gato ese que esta ahi, de donde salio? obviamente terrible negra bostera como para variar…inmirable

7 Me gusta

@aramixs1 es así. Le vive tirando tierra a la historia de River.

River tiene 4 Libertadores y parece que las 4 las ganó con Gallardo en los últimos 7 años.

5 Me gusta

Y bueno, una pelotudes, también depende que importancia se le da a las Aldao, el único título internacional que había, parece que no importara, mas allá de las otras 5 copas pre-muñecas.

2 Me gusta

Anoche el “sujeto” Patanián le dijo al “muchacho” Cuchuflito “Anello” que su “gestión” quiere levantar el “pagaré” del Mundial de “Clubes”. Temeraria “declaración” que merodea la “mufa”. A hacer “cruces” de sal.

10 Me gusta

Tremendo lo de este diario, manejado por (((ellos))), haciendo lobby pro usa. Después se preguntan porque vive hablando de boca jrs AKA Sr. Jacob

11 Me gusta

Los ucranianos ahora:

13 Me gusta

Mira esa pose de trolazo kjjjjj

6 Me gusta

No hace nada bien ese armenio de mierda.

Me acuerdo que decían que él soñaba con que venga Bielsa como DT. Dame algo más cliché.

Seguro también cancela eventos porque “hoy juega Messi vs Nimes, lo siento”.

8 Me gusta

Si este pedazo de mugroso asqueroso viene a River algun dia, yo me tiro desde el Puente Labruna. Dejense de joder con este negro olor a riachuelo.

6 Me gusta

@Alguien If you know what I mean.
Wink wink kjjjjj

1 me gusta

¿Qué pasa que no se habla más de la final de la supercopa? oke no la quiere jugar, ya quedó claro. El bosteriodismo se ve que no tiene mucho interés en saber tampoco. Supongo que a River le chupará un huevo.

13 Me gusta

La del 2015 también, y en 2019, aunque jugaban horrible, con Flamengo eran capaces de llegar a los penales y ganarla.

4 Me gusta

Lo comparan con Kevin De Bruyne ja y que hace que no es titular?

1 me gusta

Hace poco ya estaban desprestigiando a la Máquina, diciendo que era una mentira y que boca tenía su propia máquina que era mejor.

No hay discusión que puedan perder, siempre lo mejor es de boca. Hace décadas que defienden con inventos esa cancha de mierda que tienen, desde ahí nace el chamuyo del mundo boca.

8 Me gusta

Tyc sports: aflojenlé a la manía de contratar periodistas deportivos con capacidades diferentes!


:

7 Me gusta

Vos estás podrida que te rompa el culo pimentera culo roto solo los bosteros le dicen así te vendiste solita culo roto manto sangrado ponete, obviamente el sangrado es por la rotura anal que tenés

5 Me gusta

Jajajajaj estoy trolleando pibe, se nota que no me conocés.

Ok si es así todo bien está tan lleno de culos rotos que se hacen pasar por hinchas de River que no sabes quién mierda lo dice de verdad o no

2 Me gusta

Ayer alos estúpidos esos de chatas y Burgos o del burgo como mierda se llame los culo rotos le decían que River quiere jugar la Supercopa para acercarse a bosta Con la estupidez esa de 71 estrellas , y los muy idiotas se callaban la boca , ninguno decía del cagazo que le agarro a los simios que ahora no quieren jugarla y la patean para que no se juegue y el que salió a pedir finales fue el Freezer pero como ninguno de ahí es de River no refutan nada los muy imbéciles

4 Me gusta