TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Si vos sos conocido como una depresiva más del foro, seguro estás trolleando

1 me gusta

Como lo limpiaron a tonto salvio kjjjj.
Queda cada vez más en evidencia que el concilio de los simios le sube y baja jugadores al 11 titular.
Están haciendo totalmente lo opuesto a lo que hicieron con orsini - vazquez.

10 Me gusta

A chatas lo banco raro que se haya callado ante semejante delirio de ex club el otro día los bailo sabroso a los pimienta de esa mesa, lo únicos que no quieren jugar el clásico son los mierdosos como nunca antes en la historia paso no soportan eso lo simios hoy sentirse inferiores entonces inventan se agarran de lo que sea para ocultar ese miedo escénico que tienen cada vez que juegan con RIVER

1 me gusta

otra vez, vamos armar el plantel de bok en F90

quien será el enganche??

juega Marangoni??

6 Me gusta

Como están esas lágrimas

22 Me gusta

Jaja El Muñon desesperado para sacarse de encima a Yarroch. Es increíble lo que le molesta hablar de River, se pone mal y tiene que ir a la pausa.

11 Me gusta

cambiaron el croma, ni una hoja se mueve

15 Me gusta

Mirá ese horario

6 Me gusta

vaaaamoooooo

1 me gusta

Viendo el resumen de Menudencias en YouTube es claro como cuando se queja de que hablan todo el programa de voke por que les bajan una rutina, inmediatamente se escuchan los sshhhh para que no siga hablando, y cambian de tema.

6 Me gusta

Si van a hacer un programa onda Rabona, deberían ir a la noche en lugar del bostero de Retamozo.

5 Me gusta

es de juegos

1 me gusta

Kjjj, tremenda cagada entonces.

6 Me gusta

Ig de la minita

2 Me gusta

No estaba con guido kafka esa chica?

Jajajja cuando el que cubre Racing deslizó que Gago piensa poner 3 delanteros y probablemente salir a atacar, se pusieron como locos en lo de Muñolo. Hasta el Chavo Coger, que tranquilamente podría haberla dejado pasar (¿es realmente del Rojo este hijo de puta?), dijo: “Es River, tenés que tomar recaudos”. Todos recomendándole a Gaguito que se tire atrás y ensucie el partido, que eso no es “traicionarse” kjjjjjj

Ojalá ganemos con un pésimo planteo del siempre cogido, así sufren más

22 Me gusta

Que voz infumable tiene la nueva minita que pusieron a relatar en espn

7 Me gusta

por lo menos podrian mejorar la definicion de la foto y que no se noten los pixeles jaja

1 me gusta

hace rato que esta, estoy viendo milan udinese y lo tuve que bajar, es mercedes margalot

5 Me gusta

Es otra, Lola del carril se llama

4 Me gusta