TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Está reviviendo, parece que el ratón no quiere perder mas terreno

1 me gusta

Estaba viendo el boka vs palmeiras de 2018 y ellos tenían un equipazo. El meme la rompió toda esa copa y el medio era una tromba. Estoy ree seguro de que si no estábamos nosotros la ganaban fija a esa copa. Pero pelamos la poronga del más grande y paso lo que paso. Falleció voka y gloria eterna ante los ojos del universo para nosotros.

20 Me gusta

Al final dio resultado cuatro gordos hablando de futbol en tycbost jajajaja

4 Me gusta

Hubo algo de bosteriodismo? Yo solo vi lo de los rusos nomás

LA indignacion porq el gordo fucks puso la carrera en europa de aimar por sobre el abandonador argentino. Ahora resulta que el chavo es gallina jajajajajaja. Yo realmente no se quien les pinto ese mundo a estos tipos. NO SE PUEDE comparar a ningun DT con gaganchi, NO SE PUEDE comparar a ningun jugador con el triste, NO SE PUEDE comparar a ningun arquero con cordoba, NO SE PUEDE comparar ningun estadio con la pelela pierde finales, NO SE PUEDE comparar ningun titulo con la intercontinental del 00.
Ellos son la cumbre de todo, tienen lo mejor en todos los ambitos y eso no se discute, y si te animas a comparar sos un loquito, un enfermo, estas ensobrado o tenes complejos.
Pero QUIEN SOS PELOTUDO? el inventor del futbol, de la vida y los hechos? Sos la parte mas pura e incuestionable de la humanidad?
Por favor, ya me enferma leerlos, no se de donde mierda sacan todo eso, encima NADA de todo lo que creen pueden justificarlo con datos o cosas tangibles. Desesperante

32 Me gusta

Se creen que son el alfa y el omega del futbol estos simios. Que feo que debe ser un simio zombie

9 Me gusta

Por eso haber perdido la final más importante de la historia del fútbol (a nivel clubes, por contexto y lo que se jugaba) les terminó de destruir la cabeza a esta gente. Esa es la razón por la que post Madrid se pusieron más termos que de costumbre.

22 Me gusta

No, ahora es de Mediapro (Disney lo vendio), y pasa Champion’s, Formula 1, Libertadores, etc.

3 Me gusta

Lo peor es que esa gente figura en el padron electoral. Este pais crecio hasta 1905, despues se fue a la mierda.

8 Me gusta

Debe ser que lo quieren revivir porque la justicia anuló la fusión

3 Me gusta

Es compañero y amigo de mi tío, juegan juntos al fútbol en el mismo equipo

1 me gusta

Olé

Entradas agotadas para River-Racing

¡Sold out para ver al equipo de Gallardo! Habrá Monumental a tope para el clásico del domingo a las 19.15.

Si era boca es la pasión por boca, nosotros para ver al equipo de Gallardo. No dejan un minuto de tratar de disminuir a River.

14 Me gusta

es la defensa del que se siente inferior al otro

6 Me gusta

Si, pero pensaba que también muchos hinchas de River dicen “le tienen terror a Gallardo” “el muñeco les arruino la vida” etc.

RIVER boludos, siempre RIVER les arruinó la vida o le tienen miedo. Si no nos minimizamos solos.

Salvo que estén hablando puntualmente de técnicos.

22 Me gusta

Por lo que yo veo los bobosteros tienen muchos sentimientos con Gallardo: bronca, ira, desprecio, miedo y hasta odio y los boludos nuestros se comen sus versos. Los de los otros clubes ya es respeto y cagaso de jugarle al más grande

13 Me gusta

Toda la semana se la pasaron analizando el River v Racing, como si Racing fuera la selección Argentina y nosotros fuéramos Brasil o algúna selección europea en el mundial.

7 Me gusta

La tapa de Olé de hoy… Más pasquín no se consigue, mamita. Ni para prender el fuego del asado sirve esa poronga.

1 me gusta

aber

Podrido de los Gallardo boys, se piensan que River se inventó con la araña

Excelente. Espero que lo vuelen.