TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Igual también hacían grabaciones presenciales. Los programas que pasaban los domingos se grababan, cuenta la conductora, entresemana haciendo ir a los pibitos al estudio. En Twitter mucha gente cuenta que jugó de esa forma.

2 Me gusta

Pero el amarillo con vivos azules no tiene nada que ver con el blanco y la banda roja y ademas los pantalones azules con amarillo y medias amarillas nada que ver con River que son negros y blancas. Tranquilamente pueden jugar con la amarilla sin jodernos a nosotros.

6 Me gusta

Es mas esa casaca fue la titular de River hasta 1932 osea tiene historia, no es cualquier camiseta marketinera

6 Me gusta

Obviamente, eso es lo racional. Pero la liga no es la entidad más racional que digamos.

3 Me gusta

si es es verdad,pero era 2 o 3 veces por año que iban al estudio,seamos buenos,el resto de los 300 dias que daban a jugar con hugo era con los pibes en su casa jugando por telefono. Y la dejo aca porque ya es demasiado la desvirtuada,pero entiendo que te aferras a que no se haga añicos tu nostalgia,pero es como te digo, las partidas estaban endulzadas por produccion,vos basas tu creencia en lo que diga la conductora,y es obvio que va a decir que es todo legal por su honor y buen nombre,es lo mismo que le preguntes a los de videomatch si las camaras ocultas estaban arregladas,hasta el dia de hoy todos te dicen que no,vos le crees?

2 Me gusta

Hay que matar a un dirigente si nos hacen cambiar algo a nosotros, ya veo que nos hacen jugar con los pantalones blancos…

7 Me gusta

Que jueguen con la camiseta Rosa.

“Rosada? Ah qué linda”

hqdefault

22 Me gusta

No sabes nada. Todos los jueves se grababa para todos los domingos. Eso más todos los feriados que también hacían.

No, no me estoy aferrando a nada. Escuché entrevistas de la ex conductora y ella lo cuenta. Por qué mentiría? En qué basás tu teoría vos? En suposiciones infundadas de lo que dice la gente en internet. Es lo mismo. Yo al menos me baso en un testimonio de primera mano

Que tiene que ver el pantalon? Si eso no lo van a cambiar y aunque lo cambien no afecta nada al pantalon negro

ta bien y el vikingo no fajo a su hermana,y los politicos no roban,si sos feliz asi te felicito

1 me gusta

Pensé que era una joda tuya kjjjj esta completamente desquiciado el chicken

Ahora que no es raro en el extraño caso de Angelmito_mitomano?

2 Me gusta

Se pongan lo que se pongan les vamos a romper el culo igual, parecen una minita que está una semana entera eligiendo la ropa con la que se la van a culiar el fin de semana.

6 Me gusta

Lo de Showmatch kjjjjjj re que ellos mismos dijeron que estaban arregladas

Sabes cuál es el tema? Que sos de esos insoportables que querés que todos te den la razón y re digan “sisisi, sos un capo, genio”. Y la verdad que dijiste una burrada infundada en la nada misma

1 me gusta

esas son las camaras de las modelos paparulo,yo te digo las camaras de los 90 y 2000s. Me chupa un huevo que un NN me de la razon en un foro,no proyectes,es mas te dije que si sos feliz pensando eso bien por vos,fin

1 me gusta

Claramente no te chupa un huevo, respondes porque estás desesperado por reconocimiento ajeno. Dijiste una burrada sin presentar prueba alguna y todavía te hacés el langa. Tremendo fantasma

1 me gusta

1 me gusta

39470693

Creo que se fijan en el conjunto entero, siempre boca jugo con pantalones azules y River con los negros no hay diferencia por eso decia que si ellos salen con la amarilla no nos pueden obligar a cambiar nada pero como es la afa/liga se puede esperar cualquier cosa.

6 Me gusta

La semana pasada estaba diciendo de que Battaglia era un incapaz.

2 Me gusta

Tirando mufa

11 Me gusta