TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Como vas a ir a la cancha de tu clasico rival a jugar con la suplente? Mamadera… cada vez mas cagones.

17 Me gusta

eso si,en ningun momento dije que fuera una truchada y que nunca existio tal sistema,el sistema de pulso trasladado al videojuego si existio,y es de la empresa dinamarquesa que creo el juego,lo que digo es que no se podia jugar mirando la tele (que seria la gracia del juego) por el tremendo Delay (para que veas que en pleno 2022 la diferencia de delay que hay entra la radio,la tv e internet en los partidos de futbol en vivo) sino “escuchando” lo que te dice la conductora por telefono,mientras la conductora decia que boton apretar (que ella tambien le erraba muchas veces o lo decia tarde),mientras el jugador procesa lo que escucho,y lo traslada ejecutando la presion del boton,y ese pulso llega a destino en el estudio ya hacen demasiados factores para que sea injugable,agregale que el jugador era un pendejito boludo de 8 años, metian mano para que el programa sea dinamico y lleguen lejos o gana alguno de vez en cuando,porque de obrar solo con la “habilidad” de los players y el delay de por medio era imposible que salgan partidas entretenidas

2 Me gusta

Jugar con la camiseta suplente en la cancha del clasico rival es de cagón.

9 Me gusta

Si demasiado cagon. Yo a lo sumo usaria la tricolor en el monumental contra la bosta que es una camiseta historica de River si se necesita vender mas al mundo esa casaca. En la bosta siempre ir con la banda roja

8 Me gusta

Ahí están hablando del tema en Tyc, hay que ver para cuando les llegue la info al manco y sus delfines a ver qué dicen

1 me gusta

Igual se puede hacer. Rasin en los clasicos de Avellaneda metio casacas azules, Blancas de todo. No te lo impide nadie

2 Me gusta

Lo de este tipo ya es vergonzoso. Hay que agarrarlo en la calle y hacerlo mierda

20 Me gusta

Hay que cagarlo bien a trompadas y después seguir pegándole en el suelo, por bostero enfermo y antiRiver odiador serial

19 Me gusta

Hablando de eso,cuando fue la ultima vez que en un Superclasico se jugo con la camiseta suplente cualquiera de los 2 equipos? no tengo recuerdos de partidos oficiales,en un torneo de verano en MDP bosta jugo con la camiseta azul con banda amarilla (tratando de imitar a papá),y para de contar

9 Me gusta

Está totalmente enfermo Muñonlo, ya no hay vuelta atrás. Todos estos años de cogidas le atrofiaron el cerebro.

16 Me gusta

Quien es la tercera mina que esta además de la Rubinska y Beltran?

Ufff, oficiales debe ser en la época del amateurismo más o menos jajajaj yo una vez me fijé eso en una página de estadísticas que tienen los bosteros y encontré fotos del año del ogete de superclásicos de los años 20 ponele, donde River jugó varios con la tricolor, pero la bosta ni idea cuándo fue la última vez que contra River jugó con otra camiseta que no sea la titular horrenda esa

6 Me gusta

Una del fútbol femenino, se hacen los inclusivos ahora trayendo minas cada dos por tres, justo en una semana de clásicos y que no le importa a nadie jajaaj mientras en Tyc están a pleno hablando del superclásico, chicanas para todos lados, cómo no va a perder en rating a la tarde el manco, si hace esas cosas cuando no está hablando de la mierda jajajaj

5 Me gusta

Veo muy difícil que jueguen con la amarilla, quedarían muy cagones. Aparte no creo que AFA lo acepte, porque amarillo vs blanco no hay mucho contraste.

8 Me gusta

De noche si. Estudiantes tmb tiene blanco con rojo y jugo contra el bosta de amarillo. De dia si seria complicado

4 Me gusta

Pero River tiene mucho más blanco que Estudiantes, y aparte jugaron con medias negras. River no va a cambiar nada de su indumentaria.

5 Me gusta

Si Vignolo se estuviera muriendo y sólo mi sangre pudiera salvarlo juro que me la sacaría yo mismo, iría corriendo al hospital y una vez al lado del manco moribundo le diría “Sebastián te traje la sangre que necesitas” y acto seguido la desparramaría toda por el piso me bajaría los pantalones y le mearía toda la cama, le agarraría la mano dura y me la pasaría por los huevos, hasta que me saque seguridad.

41 Me gusta

ESPERO QUE NO!!! falta que a algún cráneo de River se le ocurra también salir con la suplente para hermanarse con la mierda inventando alguna pelotudez

La bosta es capaz de decir que salió a jugar con la amarilla, en homenaje a Ucrania jaajajajaj si así de faranduleros son

21 Me gusta

Peor todavía, falta que la Liga nos obligue a cambiar porque no sé “el amarillo se parece al blanco” jaja

8 Me gusta

Yo con la tricolor te juego el clásico eh

8 Me gusta