TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Cuando no los bosteros queriendo ser mufa. Manga de hijos de puta

6 Me gusta

Vignolo totalmente desquiciado, supongo que en el superclásico va a ligar unas puteadas como en el último

8 Me gusta

Y qué va a hacer? Operar en contra del club? Bastardearnos e insultar a nuestra historia cada vez que pueda? Minimizar nuestros logros e instalar que somos los malos de la película? Eso ya lo hace todo el día todos los días sin ninguna agresión. Ojalá lo recontra descansen y caguen a puteadas por bostero culorroto y manomocha y que se coma algún piedrazo o botellazo al vidrio de su auto, que empiece a sentir miedo cada vez que tenga que pisar el Monumental y que deje de ir o empiece a respetar al club, que tenga miedo en la calle cada vez que ve un escudo de River porque sabe que se le puede venir un escrache, una escupida o una trompada.

14 Me gusta

Ojalá

No olvidar nunca como Muñolo relató indignado un partido de Racing por libertadores, post eliminación de la bosta con Mineiro.

Lo peor de todo es que tengo un amigo bostero que realmente piensa que es hincha de River, IQ negativo tiene

22 Me gusta

Es que ni a los bosteros les va que hablen de su club todo el tiempo

Hablando de amigo bostero creo que hoy decrete el fin de mi amistad con un amigo de años, o al menos amistad cercana.
Vengo re caliente porq nos cago una noche de joda en su propio casamiento, no estuvo en toda la noche con los amigos, el evento fue un desastre, la pollerio todo el casorio y la joda se termino a las 2 am cuando la mina quiso, se cago en todos.
Ahora leo los comentarios que hace en face con respecto a River y sinceramente no quiero saber mas nada con semejante pelotudo. Yo se que no hay que pelearse por estos temas, pero son cosas q te dan la pauta de lo pelotuda q puede ser una persona. Encima se hace el pensante y es terrible termo fanatico. Me canso, es muy idiota

15 Me gusta

El último fue en el verano del 99?

2 Me gusta

Kjjjjjjjjjj

1 me gusta

Fua Morena

2 Me gusta

Uff el mini short que clavo moretrola

1 me gusta

Que cagada amigo, pero a ese tipo después lo gorrean y vuelve como perro arrepentido, Y no vale la pena discutir con bosteros, les falla el raciocinio, yo con este que te dije discutí 1 vez fuerte porque quiso igualar el incidente del gas pimienta con la suspensión (armada por Macri) en el monumental en 2018. Le cerré tanto el orto que no me discutió nunca más.

La última que hizo fue gritar el gol de la Reserva (la última fecha del torneo pasado)…totalmente cogido

6 Me gusta

che es vergonzoso lo de vignolo eh fuera de joda, no le da verguenza digo yo?? nadie le dice??? es insolito esta para el psiquiatrico para el loquero dejate de joder viejo

7 Me gusta

Pasa cap, no tengo tele

Comprate una(?

1 me gusta

En realidad, estoy sin cable hasta que los de cablevision se dignen a venir y la tele la uso de monitor

3 Me gusta

No se si fue real todo lo escribio Champions sobre Vignolo y Saviola pero le puse me gusta a todo porque me hizo cagar de risa.

1 me gusta

Foto.

dios mio cada vez que lo veo me da verguenza ajena, que cringe!! ese tipo esta enfermo y no se porque todavia sigue pisando el monumental… nuestros dirigentes son unos imbeciles

2 Me gusta

Pasate a Telecentro man jaja

13 Me gusta