TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Terrible internet tiene Andorra.

La fluidez con la que le hacen la entrevista a Saviola. Parece que le encajaron una camara de televisión en el escritorio.

2 Me gusta

Le preguntó a Saviola sobre boca jajajaja

“Vos crees que debe jugar Pol o Campuzano?” qué enfermito.

8 Me gusta

¿2002? Si estuvo. Chori Dominguez recién jugo la ultima fecha, si mal no recuerdo, porque Ortega iba al Mundial y despues se iba al Fenerbahce.

3 Me gusta

Jajaja le pregunta por Boca al conejo, totalmente desquiciado el pollo

11 Me gusta

Mira lo que le pregunta Vignolo, ¿Ves a Boca? viste que Pol juega de 5? que mierda le importa a Saviola eso, bostero de mierda.

20 Me gusta

Vignolo a Saviola: “Pol de 5 le da otra imagen a boca.”

y Saviola se lo queda mirando como “eh?”

16 Me gusta

Que bien se la hizo el conejo jaja

7 Me gusta

Alguien lo tiene que quemar en vivo, por dios porqué son tan educados los nuestros a veces lpm. Nadie se anima a decirle que es un bostero sucio

6 Me gusta

Les sorprende que le pregunté por el ex club? Puede estar entrevistando a gallardo y le va a preguntar por su amado club igual

8 Me gusta

Jajajaaj Vignolo es un enfermo, tiene a boca las 24hs del día en la cabeza

Están entrevistando a Saviola y le pregunta por Pol Fernández de 5. El conejo no tiene ni puta idea de quién es Pol Fernández, le dijo que mira a River solamente

11 Me gusta

“allá en Europa te preguntan por Maradona, por Román… y por Messi obviamente. Ven mucho fútbol argentino en Andorra?”

quien puede preguntar por Riquelme en Andorra, Vignolo y la concha de tu madre.

20 Me gusta

El capitán garfio: “Conejo, se preguntan por el colo barco en Europa?”

2 Me gusta

Ya lo quemó Ortigoza en vivo y tuvo que mandar una pausa cuando en televisión pasaban su programa de radio, al igual que Teo Gutierrez que le dijo también que era hincha de bosta…

2 Me gusta

Nico es fanático de River, ojalá lo pueda convencer…

3 Me gusta

Vignolo a Saviola: “Imagino que los representantes allá en Europa te preguntan por las grandes promesas de Argentina: el colo Barco, Equi Fernández que ya no es tan pibe… sos de recomendar jugadores?”

9 Me gusta

Saviola no envejece nunca

El colo Barco??? jajajajajaja, que cogidos.

4 Me gusta

Y si se llama Jagger es macho, mamita las preguntas pelotudas de Vignolo

5 Me gusta

Capaz que en algún momento le pregunta “vos hubieras jugado en boca???” “y en este boca, si te llamaba Román???”, y tienen que cerrar la entrevista…

7 Me gusta
13 Me gusta