TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Vieron que “Big Dick” Angelito nunca aparece por este thread? raro que un enfermo del foro no pase justamente por uno de los temas más comentados. Tendrá tv? @Walrus_Queboton

8 Me gusta

Lo real es que oke sin Sampaio no sirve ni para ir a espiar. Por más que le digás que River si le sacás la pelota coso, oke a River sin ayudín no le saca la pelota ni en 200 mil años.

8 Me gusta

Jajaja me mata el manual de propaganda cada vez más marcado. Las fotos y titulares que usaban la semana pasada eran caras tristes y compungida de Battaglia y titulares fatalistas. Hoy fotito sonriendo y mensaje delirante.

12 Me gusta

No hicieron nada con lo de la semana pasada menos van a hacer ahora. Hay que acostumbrarse a esto. Si fuera al reves, ya le hubieran hecho la de azzaro.

1 me gusta

Yo a veces quiero creer que cuando les decimos que son simios sea solo en joda. Pero son descerebrados en serio. No puedo creer que esta gente vota

4 Me gusta

El problema no es que voten, el problema es que todos los votos valen lo mismo.

4 Me gusta

En joda? Pfff es sabido hace décadas eso. Les decimos simios para no decir algo mas polémico, con el debido respeto a los pobres primates que no tienen la culpa

2 Me gusta

Ojalá.

Nooo veas estoo @Mati125 !!

No hagas caso,esa remera de Magic Kids te la ganaste en buena ley pasando el nivel de la piedra gigante que te persigue

4 Me gusta

Seguro también me vas a decir que el gordo caseros me estafó con Kito pizzas.

No me hagas descolgar el poster de shimauta de la pared

6 Me gusta

exacto. Lo escribí el otro dia en el foro. Hace rato que Virgolo está instalando que como jugador no fue querido, o discutido, ahora lo de los superclásicos. Solo para pegarle de alguna forma, que además de mentirosa es imposible de dar vuelta, por que Gallardo nunca mas va a jugar. Por lo tanto éste idiota está demostrando que es directamente una basura, y me quedo con los que blanquearon su filiación que con éste mentiroso hdp

14 Me gusta

Si tuvieramos una dirigencia con lo spantalones bien puestos, este hijo de puta no nos relataria y si tiene que relatarnso le harían sentir el enojo por las mentiras que vierte sobre River, su historia y sus jugadores en su programa.Pero como tenemos una dirigencia que quiere ser “políticamente correcta” con el enemigo, nos viven bardeando e instalando mentiras en los medios y nuestros dirigentes callan por boludos, dejando que estas se instalen…Basta de ser amigos de estos hijos de puta, basta de bajarse los pantalones con periodistas mercenarios, basta de ser tibios…

7 Me gusta

Bueno, justamente el personaje de Hugo lo crearon en Dinamarca

2 Me gusta

Noticias que emocionan 28:
image

5 Me gusta

Programa Un buen Momento Para Comerse un Sánguche, con Marcelo Palacios. Les piden a los cronistas de oke y River un título breve antes del informativo. Cronista de oke: “optimismo porque Memedetto está bien y llega”. Yarrocho: “Preocupación porque Martínez y el Tantra están casi descartados”. Perolaconnn

4 Me gusta

Borre le metio 2 goles a Boca, y metia goles en partidos importantes y le metio a todos los grandes. En ese año, ya le había metido a San Lorenzo, a Rcng y a Independiente.

2 Me gusta

El falso patriotismo que están haciendo por simione.
Mamita, RIP al periosidismo deportivo.

9 Me gusta

Pero si solo se va a quedar a “supervisar” los partidos de Boca. Le basta con 1 sola y listo.

2 Me gusta

Mostrale el penal que le regalaron a Unión, que no fue y por eso perdimos el partido. Y que a San Lorenzo le cobraron 1 que lo atajo Armani. O sea, 2 penales en contra y 4 a favor. Siendo que River ataca muchísimo.

4 Me gusta

Las palabras no sirven porque ellos no razonan. Tenés que ponerles videos, gifs, o fotos. “Una imagen vale mas que mil palabras”.

4 Me gusta