TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Ya le preguntó si la bomboner* le imponía respeto cuando jugaba…

5 Me gusta

No, ya esta enfermo ese tipo, habría que mearlo cuando pise el monumental y entregarle sanguches de sorete recien cagado por hijo de puta, y no el catering que le dan los tibios de nuestros dirigentes…Mearle hasta el café que toma por sorete…

21 Me gusta

No esperes mucho de los hinchas 2.0 que van hoy a la cancha

1 me gusta

Nadie pregunta por “Roman” en ningun lado, que mierda es esa pelotudez de este enfermo, ah , y otra cosa, si ese cara de culo es tan idolo de los bosteros, porque ninguno de esos orcos le pone “Roman” a sus hijos?..saben porque ? porque es un nombre de mierda hermano, un pendejito con ese nombre…dejame de hinchar los huevos, son mandriles pero no taan pelotudos…

21 Me gusta

No te lo puedo creer

5 Me gusta

Vignolo: “que gol de los que le hiciste a boca recordas?”

Saviola: “un 2-1 en el Monumental”

Vignolo: “ah sí, por Libertadores… lo dimos vuelta en la boca 3-0, partido del recordado gol de Palermo”

14 Me gusta

Vignolo quiere que boca llegue de punto, va a estar toda la semana diciendo que River es favorito

13 Me gusta

Si Vignolo no es recibido con una lluvia de puteadas y proyectiles fracasamos como hinchada.

*la subco le dedicaba un mosaico *

31 Me gusta

Lo tendrían que MEAR, literalmente, es decir tirarle meo encima, y soretes a este hijo de puta, hasta acupirle el café que va a tomar y pasarle alguno la chota sobre los sanguhes que le sirven y en cambio de mayonesa, meterle una buena chorreada de semen para que se la coma…Este individuo, merece todo lo peor de los recibimientos en el monumental, y si no lo hace la blandita y maricona dirigencia, lo tienen que hacer los hinchas y hast alos mozos que le sirvena. este el catering que le mandan nuestros dirigentes maricones…

23 Me gusta

Yo no lo puedo creer jajaja el tipo está verdaderamente ENFERMO. No deja de pensar un segundo en su clubcito de mierda

15 Me gusta

Mientras tanto en TyC siguen con su operativo para condicionar al árbitro y hacerle pensar que Boca es un equipo de niños con cáncer y River uno compuesto por nazis, violadores y comunistas. Ahora están haciendo una “ruleta” (virtual obvio, todo preparado) con letras, y por cada letra lloran por una vez que “favorecieron a River” contra Boca. Qué ponen? Jugadas por las que lloraron en aquel entonces que están bien cobradas, pero como ellos lloraron por ellas está bien hacerlas pasar como robo, porque ya está instalado. Vergonzoso, alevoso y realmente rozando la delincuencia. En un país como la gente los denunciarían de oficio por incitación a la violencia.

Obviamente no vamos a ver la misma ruleta con las 500 millones de veces que SÍ nos cagaron.

15 Me gusta

es una VERGUENZA lo de vignolo eh, nadie le dice?? enfermo de mierda la concha de su madre!! me da rabia ese tipo ganas de cagarlo a trompadas da

14 Me gusta

¿No paso a C5N?, que no es de Víctor Santa María, sino de Cristobal López (hincha de San Lorenzo y la guita) y de Fabián De Souza (no se de que club es).

Santa María es dueño de Canal 9.

2 Me gusta

Perdon, al otro canal bostero que es C5N…me había olvidado de eso…lo cual no quita que su dueño sea de Sansilencio, pero sus periodistas deportivos son todos de la bosta…

1 me gusta

Tiene vía libre porque las autoridades están en la misma línea, pero no claro, Disney Plate.


Mientras tanto los pelotudos que nos cubren a nosotros se limitan a refutar una de diez injurias (todas fáciles de refutar) y a hacer memes en vivo.

Y los parciales la mejor respuesta que pueden dar es “ni River ni Boca se pueden quejar”.

11 Me gusta

Están hablando del 1 a 2 en el Monumental con las polemicas a favor nuestro.
El boludo de guiso glade no le responde el gol mal anulado a Nacho Scocco que era el empate en 2 si mal no recuerdo.
Estos boludos nos cubren.

11 Me gusta

Barco Ezequiel, con Z. El verdadero es con S.

Ni idea si esa cuenta es real, pero sería medio raro que el propio jugador escriba mal su nombre.

1 me gusta

Sin ir más lejos sinbolani salió de ahí.

3 Me gusta

“ay horrible, horrible” dicen porque a simeone le tiran un par de vasos de plastico. Se hacen los eticos estos hdps

8 Me gusta

No es de River, ya una vez un dirigente de bosta lo sacó del closet a ese tipo…

2 Me gusta