TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Se juntaron dos mundos: llantos y bosteriodismo en un mismo tweet.

2 Me gusta

Cortese también hace consultoría. Tiró que “Me pongo del otro lugar: cuando a River se le atreven, River sufre eh, Es cuestión de atrevérsle. Porque a River le encanta jugar con la pelota”.

13 Me gusta

“del otro lugar”? Si sí, siempre estás del otro lugar. No hace falta aclarar nada, pelado hijo de puta.

12 Me gusta

López: Ustedes lo querían echar a Falcioni cuando salió campeón
Gentilli: Ustedes quienes?
López: Ustedes los ̶b̶o̶s̶t̶e̶r̶o̶s̶ periodistas

10 Me gusta

Además el juego estuvo por varios países. Todos se confabularon para guardar el secreto

4 Me gusta

Ni en pedo parece un diario de los 40s, se nota que es fake

1 me gusta

image

re trucho eso

Aparte esa es muy facil de retrucar al gil de azzaro lo echaror preguntarle al binguero de donde sacaba la guita boca.

image
image

ta muy al pedo esta mina

12 Me gusta

FB_IMG_1440550564646-1

12 Me gusta

Pero no trabajaba de jefe de prensa cuando estaba passarella?

claro, yo me acordaba de eso, que estaba metido en River el dia a dia

Un trabajo es un trabajo, señor. Por algo Pratto la cruzó fuerte al segundo palo de Rossi.

6 Me gusta

Derrochando magia, después que la semana pasada ya lo habían colgado.

10 Me gusta

No hay nadie que lo cague a trompadas a este idiota y lo deje inválido ???

5 Me gusta

Ya es invalido

10 Me gusta

jajajja no podia fallar el bosteriodismo , analizando como bosta le tiene que jugar a River, y buscando instalar puterio de barco con wanda nara jajajajj no falla todos los partidos hacen lo mismo

2 Me gusta

Los cambios bruscos de ánimo pueden ser síntoma de varios trastornos del ánimo: depresion, trastorno bipolar, etc.

4 Me gusta

Dale Muñe. Déjale afuera de las conferencias al pelado choto este, que mientras no se declare, no pueden decir que es homofobia.

1 me gusta

¿Trompadas? Tortura y ejecución.

4 Me gusta