TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Que carita de velorio de la polla cuando su Bostero dijo que Patanian fue a Inglaterra a hablar con Lanzini y la posibilidad de su vuelta al club…parecía que le habían metido un dedo en el culo…que no se note que SOS recontra bostero Vignolo, que encima sale rápido a llamar al notero de bosta para tapar esa información…

11 Me gusta

Nunca imaginé en mis 19 años que tengo noción viendo fútbol y tv que iban a ser tan malos perdedores y generadores de violencia.
En los 2000s era todo mas light, olé siempre fue tibio con la bosta y violento con nosotros, eso no cambió, pero en la tv eran mas imparciales, incluso entre River y bosta. Claro, como su relato no estaba siendo atacado y River venía ganando locales y la bosta ya en los últimos dos años de la década venia de capa caída pero nosotros igual, no se comentaba nada fuera de lugar.

Ah pero River en 2013/2014 da muestras de levantarse, y seguían confiados. Todo empezó en 2015, ahí con el gas pimienta primate se abrió la grieta terriblemente. La noche que sucedió y al otro día se decian las cosas como eran, incluso desde los medios bosteriles, pasó una semana y ya cambiaron el libreto, que los habían cagado, que se debía jugar el partido, y nadie fue culo de traer el antecedente de Inter-Milan por Champions donde a Dida le tiran una bengala y le dan el partido por ganado al Milan de Crespo que luego peredería la final vs Liverpool. Nadie fue culo de decir “a ver, que habrían hecho en Europa” todos con el mismo relato de mierda sudaca ventajero y groncho, “bueno pero europa es europa” igual que “son los 3 penales pero en sudamerica no se cobra eso”, ah osea que el reglamento es distinto porque somos un país de monos de mierda.

La violencia que generaron sólo porque un club volvió a ganar y jugar bien, con un dt que no vende humo, no genera violencia (salvo en la frase “jugar mal fue parte de la estrategia” porque ya Gallardo estaba inflado de estos hdp) y es respetuoso y no necesita ser pedante como el resto de soretes que pululan este país.

Estos soretes hicieron que los del frente por más que todo el mundo le digan que están equivocados, se tapen la venda y pataleen como nenes chicos, que se quieran trompear con nosotros y nosotros con ellos, eso lo generaron toda toda el periodismo y el Estado Nacional de Macri en su momento, después andan llorando por la violencia y la discriminación.

La verdad veo hacia atrás a mi infancia y me da pena, porque a pesar de que eran mas bosteros que hacerle un piercing a tu nene de 10 años, mas o menos mantenían la “”“neutralidad”"". Ahora ya directamente no les importa nada. Malos perdedores, malas personas y malos “profesionales” si se les puede llamar de esa forma.
Una pena, porque sumado a la grieta política ahora (bah ahora no, desde 2013) existe esta grieta deportiva donde uno es occidental y el otro un árabe de oriente medio (nosotros) para los medios, periodistas y políticos de este país lleno de gronchos y pelotudos. Que calentura que me agarra, ojalá posta que se les caiga el castillo de naipes de forma legal por FIFA o un milagro político en AFA o gubernamental, porque ni siquiera deseo que les caiga una bomba, ni que haya una fuga de gas en la media cancha ni que se les caiga el avión porque sería hacerse mas mala sangre cuando salga el Estado Argentino a brindarles solidaridad, dinero, terrenos para un nuevo estadio, colectas solidarias, etc, cuando si fueramos nosotros los damnificados se cagarían de risa y no nos darían ni un vaso de agua estos amantes de la mersa nacional

14 Me gusta

El que está al mediodía en tyc, que lo conduce bolassone, no sé el nombre,

Alternativas: Si river tiene un penal a favor y gana, “era sabido que iban a robar como siempre”. Si River no tiene ningun penal y pierde, “sin penales regalados no pueden”. si boca gana con un penal a favor que no fue, “y bueno, no pueden decir nada si roban siempre”. si boca gana con un penal que fue penal, “fue penal, nada para decir”. Si river gana sin ningun penal a favor, “te fuiste a la b. no cantaste con laferrere”. Si boca gana sin ningun penal a favor, “asi se gana, sin penales”

creo q no me olvido de ninguna

ah si, si a River no le cobran un penal claro y pierde o empata, “y bueno te regalaron 3 el otro dia”

23 Me gusta

Entre otras cosas dijo que cuando el vivía en Capital y jugaba voka de visitante, los locales de la zona tenían que cerrar porque la barra de la mugre rompía todo.

5 Me gusta

Yo prefiero el gol de Poche gritándoselo en la jeta a los bosteros.

1 me gusta

Si lo dice el tanque de helado de mandanga de Civiello es verdad porque la morsa esa es believer del Mellizo.

3 Me gusta

Toda las noticias que Vignolo tire sobre Boca
no hay que creerle nada
Igual no creo que Gallardo se deje llevar por los periodistas

5 Me gusta

Habrán metido varias putas en la concentración en Madrid estos simios jajaajaj

2 Me gusta

AJAJAAJJJAJAJAJA la puta madre!

3 Me gusta

che aguanta que para la epoca a jugar con hugo era alta tecnologia en serio

2 Me gusta

Lamento decirte que viviste engañado toda tu vida,los pibes no jugaban, el delay que había desde que apretaban el botón del teléfono en sus casas respecto de lo que se mostraba en la TV eran de varios segundos,la conductora cantaba que botón apretar por teléfono para reducir el Delay pero aún era mucho,por eso en producción la dibujaban más o menos para que no sean tan perros los pibes en sus casas (que encima súmale que eran pebetes que no entendían muy bien y jugaban como el culo)

10 Me gusta

Denunciado sensei, hay cosas con las que no se jode

18 Me gusta

Tiene razón Lofish acá

1 me gusta

La conductora Gaby está dando entrevistas estos meses y en todas sostuvo que el juego era verdad. Había una máquina que venían operarios a darle mantenimiento (venía de Dinamarca). No creo que tenga razones para mentir a esta altura

4 Me gusta

a partir del min 8 lo explica muy bien

5 Me gusta

Si tiene razones: destruir la infancia de miles de niños. Hay cosas que a veces es mejor no saberlas,yo lo digo acá porque creo que somos todos huevones grandes ya

7 Me gusta

Jajajaja que hdp que epoca!

3 Me gusta

Yo odio a boca por su idiosincracia, justamente una parte del odio es por eso.

9 Me gusta

Ojala Barco haga un gol y todos se tiren al piso formando una “W” que se vea bien por la tv desde lejos.

11 Me gusta