TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Recién Marcelo Nasarala, co-conductor de Los Más Grandes, junto con Mollo y otros, por Radio Cooperativa amagó con contar una que hicieron los jugadores de oke en la previa de la final del Bernabeu y que supuestamente explicaría por qué estaban todos lesionados cuando jugaron. Obviamente se hicieron los pelotudos y salieron para otro lado. Nasarala también es productor de Cuchuflito Anello en Mitre. Es bostero pero dice que es del Flamengo (?) para que en el equipo no sean todos bosteros. Pero la verdad es de los que saben leer y escribir. Por eso me llama la atención. No es la primera vez que se lo escucho. ¿Alguien sabe algo de ese supuesto incidente?

2 Me gusta

Todo los día armandole el equipo a Battaglia estos tipos
No quieren hablar del mejor equipo de país: La Gagoneta

10 Me gusta

Se hicieron los lastimados para no salir a jugar. No tenían nada, quisieron sacar provecho a ver si ganaban el partido sin jugar.

Se sabe desde que se negaron a ser revisados por médicos neutrales de Conmebol

8 Me gusta

Eso no fue en Madrid.

no era de River??

1 me gusta

Ah te leí mal. Igual calculo que apuntaban a eso

No, lo que quiso decir es que el plantel de oke estaba hecho mierda el día del partido porque antes del partido, en Madrid se mandaron alguna. Wanchupen no podía caminar y hubo varios que pidieron el cambio. Puede ser humo para bajarle el precio a la epopeya de River pero Nasarala es de los bosteros con tenencia de agua en el tanque.

2 Me gusta

No, es bostero.

11 Me gusta

Cagaso se llama eso

15 Me gusta

Fabbri: “Te voy a decir porque boka es el club más odiado del país, más allá del apoyo economico, politico y arbitral que siempre tuvo”
VESTITE ALEJANDRO.

25 Me gusta

Con esto ya doy por hecho que el domingo no nos cobran un clarísimo penal antes de los 20 y les perdonan una clara expulsión.

10 Me gusta

Bajarle el precio de qué? Pff, si salieron de joda o hicieron algún picadito o cualquier cosa es problema de ellos. Mira si en Europa te van a decir “no puesh tio esh que el barca antes de jugar la vuelta contra Liverpool salio de fiesta, shino puesh ganaba tranquilo sin despeinarse”

6 Me gusta

Lo hicieron siempre eso. Todavia se creen que pechearon el torneo del tricampeonato porque “Habia que vender a Gago al Real Madrid, y habia que zafar el doping”

Cuando no tiene ni puta de coherencia

16 Me gusta

¿En cuál programa dijo eso?

Jaja ya no saben qué inventar para bajarle el precio a Madrid, mirá si van a andar de joda antes de la final más importante de la historia. Estaban todos acalambrados porque estaban todos cagados en las patas por el peso de la historia. Lo mismo que les pasó después del 2-2 allá donde se vieron perdedores y marcados para siempre.

13 Me gusta

Es lindo porque imaginan cosas que nunca pasaron. En que antecedente te basas para decir que le inventan penales contra boca? o mejor aun, cuales inventaron contra otros equipos para imaginar eso?
solo en el pais culturalmente mas mediocre del mundo estos tipos tienen camara, porque hay mucho ignorante que esta dispuesto a creerles

5 Me gusta

Y cual es el motivo por el cual son odiados ademas de que son chorros?

1 me gusta

sueño con un gol de barco

2 Me gusta

El VAR va a hacer como “A Jugar con Hugo” ,todos los giles en nuestras casa pensamos que es tecnología de punta y en realidad son un par de televisores con Directv y se van pasando las cosas por Handy con el Chiqui Mafia respirando aliento a Oso en la nunca del perejil de turno

24 Me gusta