TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

TyC Sports haciendo lobby para que se juegue la Super Copa
Quién transmite la supuesta Super Copa? TyC Sports XD

7 Me gusta

@Alguien che este glait además de boludo es moishe?
Acaban de tirar el representante de maccabi, profesor de hebraica :lol:

2 Me gusta

Y si. Una vez que tienen un partido de muchísimo rating (lo que les genera $$$), se lo quieren suspender.

6 Me gusta

alma de ortiva buchón

15 Me gusta

Si, es moishe y periodista deportivo asi que de River no es con esa mezcla.

8 Me gusta

Cánepa inventando el gentilicio “ucranio” y repitiéndolo varias veces. Mamita, el nivel. Y la otra boluda impostando la voz para copiar a Morena Beltrán.

11 Me gusta

Glait es enfermante, que ganas de cagarlo a trompadas por favor. Mucho mas que a beltrauma, mucho mas eh. Cada vez mas evidente que esta puesto ahi para ridiculizar a river

23 Me gusta

Está contando Balassone que Azzaro robaba chocolates en los supermercados durante el mundial de Rusia. Hubiese estado bueno que lo descubrieran y se quedara picando piedras en Siberia hasta 2030

23 Me gusta

Según me dijo @Tomas33carp , es de la comunidad, un tío o conocido de Tomi, lo conoce a Glait dijo el otro día jajaja

Kjjjj el otro día, uno de esos tiró otro gentilicio raro de un país europeo, que ahora no me acuerdo cuál era, que me pareció raro, porque no era el de siempre, el que está bien, pero después me fijé y creo que se aceptan los dos, no quiero tirar cualquiera, pero me parece que era “dinamarqués” en vez de “danés” pero no estoy seguro si era ese país u otro jaajaj

7 Me gusta

Hasta ESPN 2 se le anima al Poyin

13 Me gusta

image

“Ah pero la caja de resonancia poyo, la mas grande del pais. Mira el rating que nos da”

23 Me gusta

Pierde hasta contra Fox que murió hace 2 años?

13 Me gusta

Pero si se la pasan hablando de boketa, la caja de resonancia más grande de la galaxia, es imposible, no puede ser

18 Me gusta

Fox es el mejor canal de deportes actualmente, y posiblemente de la historia.

9 Me gusta

Perdió contra un partido entre 2 equipos que no son de la argentina :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

5 Me gusta

Vergonzoso. El típico argentino pelotudo que nos hace quedar como el orto a todos. Que va a un país civilizado y se comporta como un cavernícola chapeando que es más poronga que todos. Me hubiera encantado que lo cagaran a trompadas o a tiros.

21 Me gusta

Pero Fox Sports no pasa solo repeticiones y wrestling?

2 Me gusta

Ayer había partidos de Copa Libertadores
pero no eran equipos de este país

4 Me gusta

Ah, entonces si.

Uff, empezó el segundo round en la remiseria por el tema de vasquez

2 Me gusta